Entretenimiento
La madre de Cheslie Kryst, la Miss USA que se suicidó, lee en el show de Jada Pinkett-Smith la estremecedora carta que le dejó su hija: "Cuando leas esto, ya no estaré viva" (VIDEO)
Jada Pinkett-Smith retomó su show Red Table Talk luego del incidente de su esposo Will Smith en los Oscar. La actriz invitó a la madre de la fallecida Miss USA 2019 Cheslie Kryst. El 4 de mayo de 2022 se transmitió el programa en el que April Simpkins leyó completa la estremecedora nota suicida que escribió […]
Jada Pinkett-Smith retomó su show Red Table Talk luego del incidente de su esposo Will Smith en los Oscar. La actriz invitó a la madre de la fallecida Miss USA 2019 Cheslie Kryst.
El 4 de mayo de 2022 se transmitió el programa en el que April Simpkins leyó completa la estremecedora nota suicida que escribió su hija antes de lanzarse desde la altura del edificio Orion de Nueva York el 30 de enero.
Recordemos que la excandidata al Miss Universo sufría de depresión de alta funcionalidad, condición que finalmente la llevó a quitarse la vida.
El mensaje suicida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst para su madre
April tomó la carta y compartió cada palabra que escribió su hija. Su lectura llevó a las lágrimas a Jada. En resumen, esto es lo que dice la nota suicida, según el New York Post:
- "Lo siento. Cuando leas esto, ya no estaré viva. Sé que te va a doler más que a nadie".
- "Te amo mamá y tú eres mi mejor amiga y la persona por la que he vivido durante años”.
- “Quisiera poder quedarme contigo, pero ya no aguanto el peso aplastante de la tristeza persistente, la falta de esperanza y la soledad”.
- "Nunca te conté sobre estos sentimientos porque no quería preocuparte y porque esperaba que eventualmente cambiaran pero ahora sé que nunca pasará".
- "Esto me seguirá en cada logro, cada éxito, cada reunión familiar, cada cena con amigos”.
Foto: Instagram @chesliekryst
- “Lloro casi a diario, como si estuviera en duelo. He deseado morir durante años".
- "Sé que quisieras ayudarme, pero no he querido compartir este peso con nadie”.
- “Te amo más que a cualquier persona que he conocido”.
- “Tú no has hecho nada mal, lo has hecho todo bien".
Video: madre de Cheslie Kryst lee la carta suicida de su hija
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 3 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 1 día
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Comunidad hace 2 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero