Adamari López dedica un escueto mensaje a Toni Costa por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa apaga hoy 38 velas y así fue el escueto mensaje que le dedicó Adamari López por su cumpleaños (FOTO)

Publicado

el

Este viernes 20 de agosto es una fecha muy especial para Toni Costa pues hoy apaga 38 velas. El español se ha dedicado a compartir los mensajes de felicitación que ha recibido en las últimas horas, entre ellos el de su expareja Adamari López. Y es que a pesar de ya no estar juntos, la […]

Adamari Lopez
La pareja se separó después de 10 años de relación. Foto: Instagram @adamarilopez y @toni.
Publicidad

Este viernes 20 de agosto es una fecha muy especial para Toni Costa pues hoy apaga 38 velas. El español se ha dedicado a compartir los mensajes de felicitación que ha recibido en las últimas horas, entre ellos el de su expareja Adamari López.

Y es que a pesar de ya no estar juntos, la conductora no dejó pasar por alto la fecha. Muy temprano en la mañana López recurrió a sus historias de Instagram para dedicar un escueto mensaje para el padre de su hija Alaïa.

Publicidad

"Feliz cumpleaños! @toni Gracias por regalarme a @alaia mi tesoro más preciado", escribió Adamari López al pie de un video familiar en el que aparecen los tres. En las imágenes Toni y Alaïa intentan enseñarle un movimiento a la puertoriqueña.

Foto: Instagram @adamarilopez.

Por su parte, el español también ha compartido en sus historias de IG las demostraciones de cariño que ha recibido de parte de sus colegas, amigos y alumnas de la clase de Zumba. Pero no ha dejado por fuera este video de Adamari, en el que seguramente sus palabras están cargadas de sentimiento debido a que ambos convivieron juntos por diez años.

Este mensaje de Adamari no tienen punto de comparación con el que le dedicó el 20 de agosto del año pasado. En aquella ocasión manifestó sentirse "afortunada" de celebrar su vida y de pasar "un año más juntos". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído