Beckham: ¿Qué famosos asistieron a la boda de Brooklyn y Nicola Peltz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eva Longoria, Serena Williams, Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡Algunos de los famosos que asistieron a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz!

Publicado

el

El matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz el pasado sábado 09 de abril del 2022 ya es catalogado como una de las bodas del año. La lujosa celebración contó con importantes invitados que llamaron la atención del mundo del espectáculo. Entre las figuras más reconocidas destacan Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, Eva […]

Boda Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron su boda acompañados de grandes estrellas. Foto: Instagram Oficial de Vogue Magazine.
Publicidad

El matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz el pasado sábado 09 de abril del 2022 ya es catalogado como una de las bodas del año. La lujosa celebración contó con importantes invitados que llamaron la atención del mundo del espectáculo. Entre las figuras más reconocidas destacan Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, Eva Longoria o el chef Gordon Ramsay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? (@nicolaannepeltz)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Portales como El Mundo contaron que la boda tuvo alrededor de 300 invitados y un costo de 3,24 millones de dólares. Entre los asistentes a la mansión de la Familia Peltz en Florida, Estados Unidos destacan:

Invitados Boda Brooklyn Beckham Nicola Peltz Fotos (1)

Eva Longoria:

Venus y Serena Williams:

Gordon Ramsey:

Invitados Boda Brooklyn Beckham Nicola Peltz Fotos (2)

Foto: Gtres.

Marc Anthony y Nadia Ferreira:

Invitados Boda Brooklyn Beckham Nicola Peltz Fotos (3)

David Grutman:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Grutman (@davegrutman)

Otras celebridades como el jugador de fútbol americano Tom Brady, su esposa la supermodelo Gisele Bundchen o las Spice Girls ambientaron la boda. Las redes sociales se han llenado de comentarios alrededor de la unión de Beckham y Peltz. Finalmente los duques de Sussex, Meghan y Harry no estuvieron presentes en la recepción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído