Tom Brady predijo hace más de un año que estaría jugando el Super Bowl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Brujería o determinación? Tom Brady predijo hace más de un año que estaría luchando por el Super Bowl LV

Publicado

el

Finalmente se conocen los nombres de los equipos que disputarán la edición 55 del Super Bowl. Será un encuentro soñado entre los Buccaneers y los Chiefs. Tom Brady no predijo su rival del próximo 7 de febrero, pero si expresó, hace más de un año, que jugaría la definición por el campeón de la NFL […]

Tom Brady guía de nuevo a un equipo a jugar el Super Bowl. Foto: Stacy Revere. Getty Images/AFP.
Publicidad

Finalmente se conocen los nombres de los equipos que disputarán la edición 55 del Super Bowl. Será un encuentro soñado entre los Buccaneers y los Chiefs. Tom Brady no predijo su rival del próximo 7 de febrero, pero si expresó, hace más de un año, que jugaría la definición por el campeón de la NFL del 2021. ¿Brujería o determinación?

Conociendo a Tom Brady y el tamaño gigantesco de la leyenda que es, en el deporte norteamericano, se sabe que se trata de determinación. Es el trabajo de un jugador que ya alcanzó los 43 años y parece no tener límites. Sin embargo, no deja de sorprender que, después de quedar eliminado en la ronda de comodines del 2019, se haya propuesto regresar con todo.

Publicidad

Recuerda el portal BolaVip que lo hizo a través de una historia de su Instagram personal, en el momento que comenzaron los entrenamientos TB12. "De vuelta a tb12sports para ponerme a trabajar. No llevaré un blazer para el Super Bowl el año que viene", escribió en ese entonces.

La referencia al blazer la hizo debido a que en el Super Bow LIV fue de traje de gala, solo como espectador, para presenciar el encuentro que ganaron los Chiefs de Kansas City. Entonces, ahora tendrán de frente a los actuales monarcas e intentarán detener al equipo de ‘Pat’ Mahomes, que van con todo en busca del bicampeonato. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído