FOTO: Gisele Bündchen aparece luciendo su vestido de la venganza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gisele Bündchen aparece luciendo su versión del vestido de la venganza en el primer evento tras su divorcio con Tom Brady (FOTO)

Publicado

el

La supermodelo Gisele Bündchen estrenó su propio vestido de la venganza, al mejor estilo de la princesa Diana. La brasileña, que se consagró en pasarelas como la de Victoria’s Secret, asistió a su primer evento de alfombra roja tras su divorcio con el jugador de la NFL Tom Brady. Brady, de 45 años y Bündchen, […]

Gisele Bündchen
Foto: Instagram/@gisele
Publicidad

La supermodelo Gisele Bündchen estrenó su propio vestido de la venganza, al mejor estilo de la princesa Diana. La brasileña, que se consagró en pasarelas como la de Victoria’s Secret, asistió a su primer evento de alfombra roja tras su divorcio con el jugador de la NFL Tom Brady.

Brady, de 45 años y Bündchen, de 42, concretaron su divorcio el pasado mes de octubre. La pareja estuvo casada durante 13 años, tiempo en el que le dieron la bienvenida a sus dos hijos Benjamin, de 12 años y Vivian, de 9.

Publicidad

Sobre su separación, Gisele aseguró que la prioridad siempre serían sus hijos "a quienes amo con todo mi corazón", expresó en declaraciones reseñadas por People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

El vestido de la venganza de Gisele Bündchen

La modelo viajó hasta su natal Brasil para asistir a un evento de una marca de joyería de la que es imagen. En la gala, Gisele deslumbró con un impresionante vestido dorado largo, diseñado por el brasileño Reinaldo Lourenço. Bündchen complementó el look con un collar y zarcillos colgantes de la misma marca de la joyería que organizó el evento.

A través de la cuenta en Instagram se pudo apreciar lo elegante que lucía la modelo. Algunos han catalogado el look de la brasileña como el vestido de la venganza. Haciendo referencia al impecable vestido negro que llevó la princesa Diana cuando se separó del entonces príncipe Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joias Vivara (@vivaraonline)

Novio de Gisele Bündchen

Se conoció que la supermodelo también pasó la página de su divorcio y ha sido relacionada con Joaquim Valente, un instructor brasileño de jiu-jitsu, que tiene una escuela de esa disciplina con sus hermanos.

Gisele fue captada con Valente el pasado mes de noviembre mientras paseaban juntos en Costa Rica, la pareja estaba acompañada por los hijos de Bündchen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joias Vivara (@vivaraonline)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído