Horario y canales de TV para ver la edición 55 del Super Bowl de la NFL
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Horario y canales de TV para ver la edición 55 del Super Bowl de la NFL

Publicado

el

Una temporada más de la NFL llega a su fin. Como de costumbre lo hace con el majestuoso y reconocido Super Bowl LV. Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defienden el título ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Pero además, está el añadido de la presentación de The Weeknd, en el espectáculo […]

Así luce el Raymond James Stadium, antes del encuentro. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images/AFP.
Publicidad

Una temporada más de la NFL llega a su fin. Como de costumbre lo hace con el majestuoso y reconocido Super Bowl LV. Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defienden el título ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Pero además, está el añadido de la presentación de The Weeknd, en el espectáculo de medio tiempo.

El encuentro está pautado para las 18:30 (hora de Ecuador) y se realizará en el Raymond James Stadium, en Florida, casa de los Buccaneers. La transmisión del partido, con todo y previa, inicia a las 5:00 a través de la señal de ESPN 2.

Publicidad

A pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, el Super Bowl LV contará con la presencia de 22.000 aficionados en las gradas. De estos, unos 7.500 ingresan de forma gratuita, debido a que son trabajadores del sector salud y luchan contra el coronavirus.

 

  • Super Bowl LV: 18:30
  • Transmisión: ESPN 2

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído