Gisele Bündchen aparece con nuevo novio a un mes del divorcio: Quién es
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el nuevo novio de Gisele Bündchen, Joaquim Valente: ¿Hace cuánto tiempo se divorció de Tom Brady la top model? (FOTOS)

Publicado

el

Gisele Bündchen sigue con su vida a un mes de su divorcio con Tom Brady. La top model brasileña apareció de vacaciones en Costa Rica con sus dos hijos, pero también con un nuevo galán llamado Joaquim Valente, destaca Page Six. Cuándo se divorció Gisele Bündchen de Tom Brady Tom Brady y Gisele se casaron […]

Gisele Bundvhen
Gisele se divorció en octubre 2022. Foto: Instagram @gisele
Publicidad

Gisele Bündchen sigue con su vida a un mes de su divorcio con Tom Brady. La top model brasileña apareció de vacaciones en Costa Rica con sus dos hijos, pero también con un nuevo galán llamado Joaquim Valente, destaca Page Six.

Cuándo se divorció Gisele Bündchen de Tom Brady

Tom Brady y Gisele se casaron en el año 2009. Tienen dos hijos en común, Benjamin, de 12 años y Vivian, de 9.

Publicidad

La modelo de 42 años y el jugador de la NFL, de 45, se divorciaron en octubre de 2022 luego de algunas semanas viviendo separados y de 13 años de matrimonio, reseña Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Las fotos de Gisele en Costa Rica con su nuevo novio

El sábado 12 de noviembre de 2022 captaron a Bündchen en un restaurante de Costa Rica con sus dos hijos, pero también con Valente. La supermodelo sonrió ante las cámaras durante su cena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Quién es Joaquim Valente

Page Six refiere que Valente es un instructor brasileño de jiu-jitsu, que tiene una escuela de la disciplina con sus hermanos Pedro y Gui, llamada Valente Brothers.

Joaquim enseña el arte marcial desde 2007 en Miami, ciudad a la que llegó su hermano Pedro años antes para impulsar el proyecto familiar.

Gisele posó con Joaquim y sus hermans para la portada de la revista Dust en 2021. Recientemente la cuenta IG de  Valente Brothers publicó un post de ellos con la modelo.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído