Fortnite destapa un modo creativo en referencia al Super Bowl LV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este domingo se disputa el Super Bowl de la NFL, pero tu te puedes adelantar y jugarlo en Fortnite

Publicado

el

Este domingo 7 de febrero los Kansas City Chifes, de Patrick Mahomes y los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, juegan la edición 55 del Super Bowl. Pero mientras lo deportistas esperan uno de los momentos más importantes de sus carreras, tu te puedes adelantar. Epic Games, añadió desde el pasado jueves el modo creativo […]

Modo creativo de Fortnite en referencia al Super Bowl. Foto; Epic Games.
Publicidad

Este domingo 7 de febrero los Kansas City Chifes, de Patrick Mahomes y los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, juegan la edición 55 del Super Bowl. Pero mientras lo deportistas esperan uno de los momentos más importantes de sus carreras, tu te puedes adelantar. Epic Games, añadió desde el pasado jueves el modo creativo con la temática de la NFL en el Fortnite ¿Ya lo descargaste?

Desde el portal oficial de Epic Games informan que no importa si eres fan de cualquiera de los dos equipos que juegan el Super Bowl, o si apoyas a cualquier otro de la NFL. En este modo creativo de Fortnite, están todas las franquicias de la liga.

Publicidad

En la aplicación ya se encuentra incorporado el "Conjunto Tripulación Touchdown". Además, se podrá jugar en una isla que tiene, entre otras locaciones, un estadio construido en referencia al Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

 

Desde el sitio oficial detallaron todo lo que obtienes cuando eliges representarte con tu equipo favorito, en Fortnite. "Los atuendos incluyen dos estilos de uniforme para cada equipo, junto con la nueva mochila retro Logo a gogó, para que representen a su equipo favorito", señalaron. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído