Maluma, Nicky Jam y otros que visitaron a Salt Bae - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma, Nicky Jam, Maradonna y otros famosos que se dejaron seducir por la sazón y las excentricidades del chef Salt Bae

Publicado

el

El chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, se hizo famosos por las carnes que sirve y la manera como las presenta y sazona. Por sus restaurantes ya pasó una larga lista de personalidades, entre ellos Maluma, Nicky Jam, Maradonna y hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, uno de los que causó más […]

Maluma Nicky Jam
Muchos famosos han visitado a Salt Bae desde que abrió su primer restaurante en Estambul en 2010. Foros: Pinterest.
Publicidad

El chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, se hizo famosos por las carnes que sirve y la manera como las presenta y sazona. Por sus restaurantes ya pasó una larga lista de personalidades, entre ellos Maluma, Nicky Jam, Maradonna y hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, uno de los que causó más polémica.

Uno de los platillos más onerosos que forma parte del menú de Salt Bae es un filete bañado en oro que tiene un precio de 1.000 dólares. Ración que disfrutó el peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, una de las últimas estrellas que visitó el Steak House Dubai.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Luego estuvieron allí Maluma y Nicky Jam, ambas visitas muy comentadas en las redes sociales. Pero también se dejaron seducir por la sazón y las excentricidades de Salt Bae, famosos como Leonado DiCaprio, Tommy Hilfiger, Maradonna y Cristiano Ronaldo.

Se cuentan también Andrea Bocelli, David Beckham, JBalvin, Lionel Messi, Drake, Antonio Banderas, Nahomi Campbell, Floyd Mayweather y Tom Brady. Muchos otros también lo visitaron desde que abrió su primer restaurante en Estambul en 2010, pero nombrarlos haría de esta lista algo interminable. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído