McGregor olvida su última derrota con carne bañada en oro de 1.000 $
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conor McGregor visita restaurante del excéntrico chef Salt Bae en Dubai y disfruta de un filete bañado en oro que cuesta más de 1.000 dólares

Publicado

el

El famoso peleador de Artes Marciales Mixstas, Conor McGregor estuvo en el restaurante del chef Salt Bae en Dubai. Los dos excéntricos personajes mostraron en sus redes sociales la cena en la que el luchador degustó un filete bañado en oro comestible que tiene un valor de 1.000 dólares.   Ver esta publicación en Instagram […]

Connor McGregor Salt Bae Carne Oro Restaurante Dubai
El luchador irlandés viene de ser noqueado el pasado 24 de enero por Dustin Poirier. Foto: Instagram Oficial de Salt Bae.
Publicidad

El famoso peleador de Artes Marciales Mixstas, Conor McGregor estuvo en el restaurante del chef Salt Bae en Dubai. Los dos excéntricos personajes mostraron en sus redes sociales la cena en la que el luchador degustó un filete bañado en oro comestible que tiene un valor de 1.000 dólares.

Publicidad

El dos veces campeón mundial de UFC, aprovechó su estancia en Emiratos Árabes Unidos para probar el Golden Tomahawk. Según explica Marca, este consiste en un corte de lujo en carne de wagyu bañado en oro comestible de 24 quilates que el aclamado chef turco Salt Bae cortó personalmente en la mesa de McGregor y su familia.

Se desconoce si el irlandés, que tiene acostumbrado a sus seguidores a las excentricidades, pagó los 1.000 dólares o fue invitado por el experto culinario. Aunque, el dinero no debería ser un problema para “The Notorious”, después de cobrar cinco millones de dólares en su última pelea contra Dustin Poirier.

Algunos usuarios en redes sociales se burlaron por como Connor McGregor imitaba al chef en la forma de echar la sal. También hay comentarios que incitan al deportista a dejar este tipo de actividades mediáticas y centrarse en las Artes Marciales Mixtas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído