Nicky Jam imita el estilo del reconocido chef Salt Bae
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam demuestra que sí tiene el estilo del reconocido chef Salt Bae y lo imita en su propio restaurante

Publicado

el

El nuevo soltero codiciado del mundo del reggaetón, Nicky Jam, estuvo de visita en el restaurante del chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, este fin de semana y demostró que tiene tanto estilo para salpimentar las comidas como todo el cocinero. Nicky Jam revela todo sobre su separación de Cydney Moreau en […]

El artista demostró su "estilacho" de cocinero. Foto: Instagram @nickyjam.
Publicidad

El nuevo soltero codiciado del mundo del reggaetón, Nicky Jam, estuvo de visita en el restaurante del chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, este fin de semana y demostró que tiene tanto estilo para salpimentar las comidas como todo el cocinero.

El artista, quien en días pasados aseguró haber roto su compromiso con la modelo Cydney Moreau, compartió el video de su “experiencia” gastronómica en su cuenta Instagram. Allí se ve cuando Nusret se acerca a su mesa con un pequeño bol con sal y le pide al cantante que estire el brazo y se ponga de pie para hacer el gracioso gesto con el que se ha dado a conocer en todo el mundo y que ha protagonizado cientos de memes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El momento causó mucha gracia en los seguidores del intérprete urbano, en cuyos mensajes destacaron: “Nicky Jam tiene q ir a MasterChef”, “Acabamos de presenciar el próximo meme mundial”, “Dímelo papi deja la música y ponte para eso, durooooo”, “Eso es estilo poniendo la sal, eres el mejor Hermano”.

Sin embargo, no era primera vez que Nicky hacía este peculiar movimiento ya que en abril del 2019 también bromeó en su perfil social, al triturar unos nachos y agregarlos a la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Salt Bae también recibió la visita reciente de Maluma, quien tampoco pudo evitar hacer este ya tradicional guiño y hasta aceptó el reto del chef cuando le dijo que debía cortar la carne sin mirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído