Super Bowl: conoce a los últimos cinco ganadores del Vince Lombardi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A la espera del Super Bowl LV conoce a los últimos cinco ganadores del trofeo Vince Lombardi

Publicado

el

La tarde de este domingo 7 de febrero tiene uno de los eventos más importantes del planeta, en el mundo del deporte. Se juega la edición 55 del Super Bowl de la NFL. Y aunque el fútbol americano no sea de mucha popularidad en Ecuador, el gran tazón siempre llama a propios y a extraños […]

Kansas City, que hoy juega vs Tampa Bay, defiende su título de la temporada pasada. Foto: cortesía.
Publicidad

La tarde de este domingo 7 de febrero tiene uno de los eventos más importantes del planeta, en el mundo del deporte. Se juega la edición 55 del Super Bowl de la NFL. Y aunque el fútbol americano no sea de mucha popularidad en Ecuador, el gran tazón siempre llama a propios y a extraños por lo espectacular de su Show. Por lo tanto, conoce a los últimos cinco ganadores del trofeo Vince Lombardi.

El encuentro de esta noche tendrá a dos mariscales de campo que saben lo que es ganar el Super Bowl. Por un lado está Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, campeones defensores tras el título conseguido en 2020. Mientras que, en frente estará el legendario Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers. El encuentro será a las 18:30 (Ecuador).

Publicidad

Últimos 5 ganadores del Super Bowl

El portal HSM América realiza este breve listado, resaltando que de las últimas cinco finales, Tom Brady jugó tres y ganó dos. En ese entonces pertenecía a los New Engleand Patriots. Ahora, en su primer año en los Buccaneers, buscará guiarlos hacia el máximo trofeo del deporte norteamericano.

  • 2020: Kansas City Chiefs 31-20 San Francisco 49ers
  • 2019: New England Patriots 13-3 Los Ángeles Rams
  • 2018: Philadelphia Eagles 41-33 New England Patriots
  • 2017: New England Patriots 34-28 Atlanta Falcons
  • 2016: Denver Broncos 24-10 Carolina Panthers

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído