La NFL anuncia los significativos cambios del Super Bowl por la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La NFL anuncia los significativos cambios que tendrá el Super Bowl por la pandemia

Publicado

el

La organización de la NFL ya se encuentra planificando lo que será la versión 2021 del esperado Super Bowl. La final del Football Americano se jugará en un escenario atípico marcado por la pandemia del coronavirus, que afecta a todo el planeta.  La leyenda de la NFL, Tom Brady, busca un lugar en la final […]

Marcados por la pandemia, preparan un show impresionante para el medio tiempo. Foto: cortesía.
Publicidad

La organización de la NFL ya se encuentra planificando lo que será la versión 2021 del esperado Super Bowl. La final del Football Americano se jugará en un escenario atípico marcado por la pandemia del coronavirus, que afecta a todo el planeta.

El show debe continuar y la NFL lo sabe. De hecho, con todas las limitantes de la pandemia, lograron organizar la temporada. La misma ya se encuentra en su etapa cumbre con las semifinales de conferencia. Es decir, que solo restan dos jornadas, para iniciar con la previa del Super Bowl.

Publicidad

Más allá del evento deportivo, se terminaron de ultimar algunos detalles del show del medio tiempo. The Weeknd será la megaestrella invitada y el tiempo que estará en escena es la novedad para este año.

"Vamos a duplicar nuestros 12 minutos existentes en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y lo vamos a desarrollar como nunca lo hemos construido antes", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, según el portal MDZ.

Asimismo añade que durante aproximadamente 30 minutos de show, el público se deberá olvidar de la pandemia. Tienen el objetivo de generar una sensación que haga a un lado la crisis sanitaria y económica que se generó con la emergencia epidemiológica.

"Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad", añadió Kaplan.

El Super Bowl es uno de los eventos más visto cada año alrededor del mundo. En el 2020 tuvo alrededor de 148.5 millones de espectadores, en el recordado espectáculo que brindaron Shakira y Jenifer López. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído