Tom Brady busca llegar a la final de conferencia y se medirá a los Saints
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La leyenda de la NFL, Tom Brady, busca un lugar en la final de conferencia, pero se mide en la ronda divisional a su peor pesadilla

Publicado

el

La leyenda de la NFL, Tom Brady, sigue con vida junto a sus Bucaneros de Tampa Bay en el camino hacia el Súper Tazón. Por ahora necesitan asegurarse un puesto en la final de conferencia. Y para lograrlo tendrán que ganarle primero a los New Orleans Saints, en la ronda divisional. El encuentro será este […]

Tom Brady se medirá ante una de sus peores pesadillas del 2020. Foto: Patrick Smith/Getty Images/AFP.
Publicidad

La leyenda de la NFL, Tom Brady, sigue con vida junto a sus Bucaneros de Tampa Bay en el camino hacia el Súper Tazón. Por ahora necesitan asegurarse un puesto en la final de conferencia. Y para lograrlo tendrán que ganarle primero a los New Orleans Saints, en la ronda divisional. El encuentro será este domingo 17 de enero.

Los New Orleans Saints representan una verdadera pesadilla para los Bucaneros de Tom Brady. En los dos enfrentamientos que tuvieron durante la temporada regular, en el 2020, los de Tampa Bay no pudieron superar a los Saints.

Publicidad

Específicamente en el último duelo en el que se midieron, les pasaron por encima. Fue un escandaloso 38 a 3 en la semana nueve de competencia, reseñó el portal MDZ.

Los Bucaneros de Tampa Bay vienen de vencer a Washington (31-23). Tom Brady, de 43 años, fue el jugador más resaltante de su equipo con 22 conversiones, 381 yardas recorridas y dos touchdowns.

Por su parte, el conjunto de Nueva Orleans seguramente contará con una mejor versión de Drew Brees, quien sufrió una terrible lesión, pero ya regresó a los terrenos de juego.

Drew Brees regresó a la acción después de una dolorosa lesión. Foto: Chris Graythen/Getty Images/AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído