IDV confirma que Moisés Caicedo se va a la Premier League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Importante dirigente de Independiente del Valle confirma que Moisés Caicedo se va a la Premier League

Publicado

el

Desde el final del campeonato en Ecuador, el nombre de Moisés Caicedo comenzó a sonar como posible traspaso hacia un equipo de la Premier League. En principio se dijo que su destino era seguir los pasos del ídolo ecuatoriano Antonio Valencia, en el Manchester United. Sin embargo, desde la dirigencia de Independiente del Valle negaron […]

Moisés Caicedo es una de las joyas del fútbol ecuatoriano, era cuestión de tiempo su marcha. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde el final del campeonato en Ecuador, el nombre de Moisés Caicedo comenzó a sonar como posible traspaso hacia un equipo de la Premier League. En principio se dijo que su destino era seguir los pasos del ídolo ecuatoriano Antonio Valencia, en el Manchester United. Sin embargo, desde la dirigencia de Independiente del Valle negaron cualquier tipo de contacto con los ‘Diablos Rojos’, pero no descartaron su posible marcha.

Ahora, el gerente general del club, Santiago Morales, ha confirmado que Moisés Caicedo continuará su prometedora carrera en territorio británico. Aunque no oficializó el equipo donde lo hará, todo apunta a que será en el Brighton FC de la Premier League.

Publicidad

"Está cerrado todo con un club de la Premier League para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo y, entre miércoles y jueves lo anunciamos", dijo Morales a radio La Red, según lo reseña El Universo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído