Moisés Caicedo comienza a seguir el Instagram de este club de Inglaterra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo comienza a seguir la cuenta de Instagram de este club de Inglaterra ¿es una pista de su próximo destino?

Publicado

el

El futuro de Moisés Caicedo pareciera estar fuera de Ecuador en los próximos días. Todavía no hay confirmación oficial de ningún club de Europa, pero las pistas comienzan a aparecer en las redes sociales. El mismo futbolista, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a seguir a la cuenta oficial del Brighton FC de […]

Periodistas ingleses destacan el talento de Moisés Caicedo. Foto: archivo El Universo.
Publicidad

El futuro de Moisés Caicedo pareciera estar fuera de Ecuador en los próximos días. Todavía no hay confirmación oficial de ningún club de Europa, pero las pistas comienzan a aparecer en las redes sociales. El mismo futbolista, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a seguir a la cuenta oficial del Brighton FC de la Premier League.

Esto, sin duda alguna, tiene que ser una pista del futuro inmediato de la joya del fútbol ecuatoriano. Moisés Caicedo, desde hace mucho tiempo ya seguía en su Instagram instituciones como el Manchester City, PSG, Juventus o Barcelona, entre otros. Sin embargo, esta es una nueva adición a las redes del ecuatoriano que hace que se generen preguntas.

Publicidad

IG Moisés Caicedo

Pero además, al mismo tiempo que Moisés Caicedo comenzó a seguir al cuadro inglés, diferentes cuentas que se dedican a darle seguimiento a esta institución, comenzaron a seguirlo a él. Por supuesto que esto no es determinante para que el mediocampista vaya al Brighton, pero es un aspecto a tomar en cuenta de lo que podría ocurrir durante los próximos días.

IG Moisés Caicedo

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído