Deportes

11 Ene 2021 09:40
Moisés Caicedo comienza a seguir la cuenta de Instagram de este club de Inglaterra ¿es una pista de su próximo destino?
Moisés Caicedo pretendido por varios clubes de Europa. Foto: archivo El Universo.

El futuro de Moisés Caicedo pareciera estar fuera de Ecuador en los próximos días. Todavía no hay confirmación oficial de ningún club de Europa, pero las pistas comienzan a aparecer en las redes sociales. El mismo futbolista, a través de su cuenta de Instagram, comenzó a seguir a la cuenta oficial del Brighton FC de la Premier League.

Esto, sin duda alguna, tiene que ser una pista del futuro inmediato de la joya del fútbol ecuatoriano. Moisés Caicedo, desde hace mucho tiempo ya seguía en su Instagram instituciones como el Manchester City, PSG, Juventus o Barcelona, entre otros. Sin embargo, esta es una nueva adición a las redes del ecuatoriano que hace que se generen preguntas.

IG Moisés Caicedo

Pero además, al mismo tiempo que Moisés Caicedo comenzó a seguir al cuadro inglés, diferentes cuentas que se dedican a darle seguimiento a esta institución, comenzaron a seguirlo a él. Por supuesto que esto no es determinante para que el mediocampista vaya al Brighton, pero es un aspecto a tomar en cuenta de lo que podría ocurrir durante los próximos días.

IG Moisés Caicedo

(D)