Moisés Caicedo rechazó ofertas de MLS por esperar a Manchester United
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Prensa europea destaca que Moisés Caicedo rechaza ofertas de la MLS por esperar que se concrete su pase a la Premier League

Publicado

el

El nombre de Moisés Caicedo, entre los ecuatorianos, es uno de los más mencionados en el mercado de pases de Europa, que comenzó el 1 de enero. El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del Manchester United, a pesar de que el club negó cualquier tipo de contacto. Recientemente, El Universo destaca la […]

Moisés Caicedo sigue en la órbita del Manchester United, pero el club lo niega. Foto: cortesía.
Publicidad

El nombre de Moisés Caicedo, entre los ecuatorianos, es uno de los más mencionados en el mercado de pases de Europa, que comenzó el 1 de enero. El mediocampista de Independiente del Valle está en la órbita del Manchester United, a pesar de que el club negó cualquier tipo de contacto. Recientemente, El Universo destaca la noticia de un portal italiano, que afirma que la joven promesa rechazó ofertas de dos clubes de la MLS, por esperar a los ‘Red Devils’.

El portal de Italia se llama Tutto Mercado Web y como su nombre lo indica se dedica a monitorear las operaciones de los mercados de pase. Manifiestan que, Caicedo le dijo que no al Atlanta United y después dejó pasar una oferta del Inter de Miami.

Publicidad

Además afirman que ya existe un acuerdo entre Moisés Caicedo y el Manchester United. Como se viene publicando emiten cifras monetarias del negocio y tiempo del contrato. Pero que solo resta definir cuestiones del permiso de trabajo.

"Ya hay un acuerdo con el jugador y hay cinco o seis millones de dólares para Independiente. Es solo un problema de permiso de trabajo, de eso depende (el fichaje)", se publicó en la web italiana.

Este tipo de afirmaciones fueron negadas por el mismo gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales. El dirigente sostuvo que nadie de Manchester United ha hablado con el cuadro de Sangolquí. Sí, en cambio, lo hicieron otros clubes de la Premier League, pero no los ‘Reds Devils’, en específico. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído