IDV niega diálogo con Manchester United por Moisés Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Se cae el pase? Independiente del Valle niega rotundamente conversaciones con Manchester United por Moisés Caicedo

Publicado

el

Independiente del Valle negó de forma rotunda que existan conversaciones con el Manchester United, para la venta del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo. La información fue revelada por el mismo gerente general del club, Santiago Morales, según lo reseñó El Universo.  ¿Moisés Caicedo hacia el Manchester United? Esto es lo que se sabe hasta el momento […]

Periodistas ingleses destacan el talento de Moisés Caicedo. Foto: archivo El Universo.
Publicidad

Independiente del Valle negó de forma rotunda que existan conversaciones con el Manchester United, para la venta del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo. La información fue revelada por el mismo gerente general del club, Santiago Morales, según lo reseñó El Universo.

Medios y periodistas de Inglaterra pusieron a Moisés Caicedo en la órbita del Manchester United, a finales de diciembre del 2020. Además, revelaron las cifras con las que prácticamente estaba cerrado el trato. Por lo tanto, Santiago Morales, manifestó en diálogo con Machdeportes, que por ahora no ha existido un contacto del cuadro inglés, por el jugador.

Publicidad

"No se ha tenido ninguna declaración, salvo que nos oculten algún tema desde el círculo cercano al jugador, pero para darse un traspaso deberían hablar con Independiente y eso no ha sucedido", sostuvo Morales. Sin embargo, sí aceptó que otro cuadro británico está detrás de los servicios de la joven promesa ecuatoriana pero todavía no hay un acuerdo entre las partes.

"Hay otro club interesado en Inglaterra y también un equipo (que pertenece a) las cinco ligas top de Europa". finalizó el dirigente de los Negriazules sin dar más detalles sobre esta negociación. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído