¿Moises Caicedo hacia el Manchester United? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Moisés Caicedo hacia el Manchester United? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Publicado

el

Restan solo cuatro días para que el mercado de pases de invierno se abra en Europa. Y en Ecuador hay foco de atención sobre lo que pueda ocurrir con el mediocampista de Independiente del Valle, Moisés Caicedo. El futbolista de 19 años interesa en Inglaterra y Manchester United podría ser su destino. Sin embargo, la […]

Moises Caicedo (izquierda) celebra un tanto anotado en las eliminatorias sudamericanas. Foto: RODRIGO BUENDIA / AFP.
Publicidad

Restan solo cuatro días para que el mercado de pases de invierno se abra en Europa. Y en Ecuador hay foco de atención sobre lo que pueda ocurrir con el mediocampista de Independiente del Valle, Moisés Caicedo. El futbolista de 19 años interesa en Inglaterra y Manchester United podría ser su destino. Sin embargo, la prensa británica asegura que hay otros clubes que pretenden hacerse con los servicios del "niño maravilla".

Hasta ahora no hay nada concreto y mientras no abra el mercado de pases, el próximo 1 de enero, no se tendrá certeza de un fichaje. Pero los medios ingleses hablan de que ya hay un preacuerdo entre el United y los representantes de Moisés Caicedo por 7.29 millones de dólares, expresa The Guardian, citado por El Universo.

Publicidad

Además, el corresponsal de la cadena ESPN en Europa, Christian Martin, manifiesta que la operación prácticamente está cerrada, y que el monto fue de 6 millones de dólares.

Mientras tanto, en otros portales del Reino Unido, afirman que West Ham y Chelsea también están buscando contratar al futbolista ecuatoriano. Mientras el Manchester United no cierre el trato, estos se ven en condiciones de comenzar a negociar por el jugador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído