El beso de Marc Anthony y Nadia Ferreira en el evento de Maestro Cares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El beso de Nadia Ferreira a Marc Anthony: La virreina del Miss Universo muestra su cariño al salsero tras un lindo halago (VIDEO)

Publicado

el

Nadia Ferreira y Marc Anthony lucen muy enamorados y sonrientes en sus apariciones públicas desde que el salsero y la virreina del Miss Universo anunciaran su relación sentimental. Y la pareja no se siente tímida a la hora de manifestar su pasión frente a las cámaras con besos. Uno de los más recientes eventos a […]

Nadia Ferreira Marc Anthony
Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Nadia Ferreira y Marc Anthony lucen muy enamorados y sonrientes en sus apariciones públicas desde que el salsero y la virreina del Miss Universo anunciaran su relación sentimental. Y la pareja no se siente tímida a la hora de manifestar su pasión frente a las cámaras con besos.

Uno de los más recientes eventos a los que han ido juntos fue el torneo Celebrity Golf Tournament en honor al décimo aniversario de Maestro Cares, organización benéfica cofundada por el cantante de 53 años.

Publicidad

La celebración deportiva tuvo lugar el 5 de abril de 2022 en un hotel de Coral Gables, Florida, donde la Miss Paraguay y el exmarido de Jennifer Lopez disfrutaron junto a celebridades como Chayanne y Nicky Jam.

Marc Anthony Nadia ferreira

Marc Anthony con Nadia Ferreira en compañía de Chayanne. Foto: Instagram @nadiatferreira

Video: El beso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El presentador Enrique Santos, amigo de Marc Anthony,  entrevistó a Nadia y se sentó a su lado en el carrito de golf. Luego hizo algunas preguntas a Marc, que estaba sentado del otro lado. Después de conversar respecto a la fundación que ayuda a niños de bajos recursos, el intérprete de "Vivir lo nuestro" le pidió al locutor quitarse del lado de su chica y cederle el puesto.

"Ella es más linda que tú", le dijo bromeando. Tras tomar su asiento en el vehículo, el salsero recibió un beso en la boca de parte de la modelo de 22 años, quien con una cariñosa sonrisa premió el halago de esa manera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído