Muere participante de MasterChef Junior de un extraño tipo de cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere participante de MasterChef Junior de un extraño tipo de cáncer que solo han padecido seis personas en todo el mundo y así lo lamenta el chef Gordon Ramsay

Publicado

el

El mundo de la gastronomía está de luto luego de conocerse la triste muerte de uno de los ex concursantes del programa MasterChef Junior en su versión estadounidense. El jovencito Ben Watkins falleció a los 14 años de un rarísimo tipo de cáncer que han desarrollado apenas seis personas en el mundo, histiocitoma fibroso angiomatoide, […]

El jovencito se robó el corazón de la audiencia. Foto: Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

El mundo de la gastronomía está de luto luego de conocerse la triste muerte de uno de los ex concursantes del programa MasterChef Junior en su versión estadounidense. El jovencito Ben Watkins falleció a los 14 años de un rarísimo tipo de cáncer que han desarrollado apenas seis personas en el mundo, histiocitoma fibroso angiomatoide, que afecta los tejidos blandos.

El adolescente participó del reality show cuando tenía 11 años, pocos meses después de que una tragedia visitara su hogar. En 2017, su padre asesinó a su madre y posteriormente acabó con su vida, según reseñó el portal Columna Cero.

Publicidad

Esta terrible historia hizo que Ben se convirtiera en uno de los favoritos, además por su talento en la cocina, que aprendió en el restaurante que tenía su papá en Indiana. Fanáticos llegaron a donarle 30 mil dólares durante su enfermedad.

El chef Gordon Ramsay, presentador de MasterChef en Estados Unidos, lamentó la pérdida de Ben en esta batalla contra el cáncer, tras sufrir un infarto y serias complicaciones en sus pulmones.

"Hoy perdimos a un maestro de la cocina. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Envío todo mi amor a tu familia".

Chef Gordon Ramsay. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído