José es eliminado de MasterChef Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poeta José es eliminado de MasterChef Ecuador, reality avanza con el Top 8 de los mejores cocineros

Publicado

el

Ser el único en elegir los nueve ingredientes correctos para la preparación de un "Mondongo" que no pareciera mondongo (guiso colombiano) no le fue suficiente a José  para salvarse en el reto de eliminación de MasterChef Ecuador. Compitió con Elizabeth, Daniel, Roberto, Manuel, Suzuki por subir al balcón con Carla, Janina y Daniella. Pero no […]

MasterChef Ecuador José Eliminado
José Alberto Bueno, el eliminado número 13 de la competencia gastronómica. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Ser el único en elegir los nueve ingredientes correctos para la preparación de un "Mondongo" que no pareciera mondongo (guiso colombiano) no le fue suficiente a José  para salvarse en el reto de eliminación de MasterChef Ecuador. Compitió con Elizabeth, Daniel, Roberto, Manuel, Suzuki por subir al balcón con Carla, Janina y Daniella. Pero no lo logró.

En el capítulo 57 del reality,  José fue el eliminado número 13 de la competencia que ahora continuará con "el Top 8" de los cocineros, tras la salida de Abigail en el programa anterior. En  el reto de eliminación de este martes 9 de febrero, quienes destacaron en las cocinas fueron Daniel, quien en la primera parte del reto hizo una réplica del mondongo que gustó al jurado.

Publicidad

También brillaron Elizabeth y Roberto en la segunda parte del programa, cuando debían preparar un plato gourmet a partir de vísceras. Elizabeth se lució con un corazón preparado en forma excelente y Roberto le demostró al chef Jorge Rausch que el pulmón ahumado y un risotto van bien juntos en un plato.

Los peores platos presentados en la segunda parte del reto fueron los de José y Suzuki. El primero preparó un estofado con carrilleras en una salsa muy líquida y con unas papas crudas. Suzuki, por su parte, hizo un hígado que estuvo en su punto, pero a la ensalada no cumplió las expectativas. Pero el que cometió más errores fue José, por lo que fue el eliminado de la noche.

“Nos quedamos con el José de la comida insuperable y de esa calidez humana. Siempre pensando que hay algo, más allá, que está esperando a un explorador como él para brillar”, señaló la producción del reality en Twitter.

“¡José, una persona con gran espíritu!”, “No es justo”, “José es un caballero”, Qué pena te hayas ido José, ojalá pongas un restaurante porque lo harías con la altura cultural y clase que te caracteriza” fueron algunas de las reacciones de los seguidores del programa en Twitter. José se enfrentará el sábado a Maricela y Gabriela en "Tiempo Extra". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído