Entretenimiento
“Doctor Strange” 2 en Disney Plus ¿Cuándo es la fecha de estreno de la secuela de esta película de Marvel?
Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a Disney Plus para completar una historia de amenazas y hechizos. A pesar de que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” sufrió retrasos por la pandemia, la audiencia la espera con expectativas. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene entre su elenco a […]
Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a Disney Plus para completar una historia de amenazas y hechizos. A pesar de que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” sufrió retrasos por la pandemia, la audiencia la espera con expectativas.
La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene entre su elenco a personajes como Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams. Su dirección estuvo a cargo de Sam Raimi.
En esta ocasión, el superhéroe se adentrará en el multiverso en compañía de sus aliados frecuentes. Mientras intentan que el reloj no les impida cumplir la misión, todo puede pasar. Habrá una mezcla de terror, acción y aventuras.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo se estrena “Doctor Strange” 2 en Disney Plus?
El estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" en salas de cine está pautado para el próximo 5 y 6 de mayo de 2022, dependiendo de algunos países y en el sitio web de streaming se espera que el lanzamiento sea 45 días después.
Ver esta publicación en Instagram
Según lo reseñado por El Comercio, el filme llegará a Disney plus a partir del 20 de junio de 2022. Por su parte, Marca indica que la producción estará disponible a mediados de julio en territorio mexicano.
(E)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más