Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hija de Marko Música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer venezolano Marko Música sorprende a sus seguidores con esta petición de regalos por el cumpleaños de su hija Amor y una espectacular fiesta (FOTOS)

Publicado

el

El gran día llegó. La familia de Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, celebró con una súper fiesta los tres años de su hija Amor. El comediante e influencer venezolano y su pareja Yulbert Zambrano compartieron con sus seguidores en Instagram imágenes del exclusivo evento que se llevó a cabo el 17 de enero. […]

Marko Música
La celebración fue en Miami dode reside la familia venezolana desde hace un par de años. Foto: Instagram @lachiquiamor.
Publicidad

El gran día llegó. La familia de Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, celebró con una súper fiesta los tres años de su hija Amor. El comediante e influencer venezolano y su pareja Yulbert Zambrano compartieron con sus seguidores en Instagram imágenes del exclusivo evento que se llevó a cabo el 17 de enero.

Como era de esperarse la primogénita del humorista tuvo una fiesta digna de una princesa con llamativos detalles como una casa gigante para muñecas, una espectacular y multicolor decoración con globos y un pony para pasear a la agasajada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Amor Pérez, quien es la primera hija de Marko y la segunda de Yulbert, nació el 9 de enero del 2019. Desde entonces cada una de sus fiestas de cumpleaños se han caracterizado por impactantes decoraciones.

¿Qué pidió Marko Música como regalo para su hija Amor?

Otro curioso hecho que llamó la atención de los seguidores fue el video que publicó Marko en la que hacía una especial solicitud para los regalos de su hija Amor. En la grabación el influencer dijo cuál sería el regalo perfecto para la cumpleañera.

"Les voy a pedir un regalo a todos los que me están viendo por aquí. Hoy es el cumpleaños número tres de Amor y vamos a pedir para que ustedes ayuden al guerrero Alan que tiene leucemia. Necestia de ustedes, escriban aquí abajo al Instagram de la mamá y lo que ustedes planeaban regalarle a Amor, sean cinco, diez dólares, un regalo de 20 dólares, se lo regalen a la mamá del niño que lo necesita en verdad enormemente. Así que si quieres hacerle un regalo a Amor en su cumpleaños toca el arroba de la mamá y pregúntale qué necesitan". Este fue el mensaje de Marko en el reels que ya suma más de 4.500 mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído