Marko Música devela el sexo de su próximo bebé ¿Cómo se llamará?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marko Música muestra en VIDEO cómo se enteró del sexo de su próximo bebé ¿Cuál es el nombre que se cree que le pondrá?

Publicado

el

La noticia de que Marko Música esperaba su segundo bebé mantuvo a todos a la expectativa. Él y su esposa, Yulbert Zambrano, han mantenido al tanto a sus seguidores sobre los pasos que dan al respecto ¡Y ya se develó el sexo! En un reciente show del influencer venezolano en Londres, llamado "Sin sugar no […]

marko
Captura de Instagram: @marko.
Publicidad

La noticia de que Marko Música esperaba su segundo bebé mantuvo a todos a la expectativa. Él y su esposa, Yulbert Zambrano, han mantenido al tanto a sus seguidores sobre los pasos que dan al respecto ¡Y ya se develó el sexo!

En un reciente show del influencer venezolano en Londres, llamado "Sin sugar no hay paraíso", él mismo puso a rodar un clip donde quedaba esto al descubierto. En él, aparece toda su familia para darle la sorpresa; incluso, su primogénita, Amor.

Publicidad
marko

Captura de pantalla: @marko.

Marko Música devela el sexo de su próximo bebé

El día del show en cuestión, Marko grabó su reacción. Lo que se vio en la pantalla para todo el público londinense con Yulbert, Amor, su mamá y el resto de su familia en acción fue que recibirá a su segunda hija, mujer.

Mientras el clip mostraba papeles color rosa por toda la casa del venezolano, él lloraba de emoción al final de su show. Tras publicarlo en Instagram, comentó "ES NIÑA. Gracias a todos ellos por hacer esto posible", usando varios emojis de enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

¿Cómo se llamará la hija de Marko?

Entre los comentarios de su perfil en Instagram, Marko hace referencia al nombre Roma. Aunque se desconoce si su intención es bautizar así a su nueva hija, lo cierto es que cuando el experto en redes sociales, Antonio Torrealba, se lo planteó, él respondió "ROMA".

Específicamente, Torrealba sostuvo "ROMA te estamos esperando tus tíos que tanto te queremos".

marko

Captura de Instagram: @marko.

Varios de los internautas han especulado que Roma sería elegido por tratarse de un nombre similar al de Amor, pero con las letras ordenadas al revés.

Cabe destacar que tras esta gran noticia, Marko estará preparándose para asistir al Festival Heat Guayaquil 2022. De hecho, el comediante estará en Ecuador este 19 de octubre de 2022 para hablar en una de las conferencias a las que los guayaquileños podrán asistir gratuitamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído