¿Cuánto cuestan las entradas para el show de Marko Música en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marko Música anuncia segunda preventa para su show en Quito "Sin sugar no hay paraíso" ¿Cuándo será el evento y cuál es el costo de las entradas? (VIDEO)

Publicado

el

Marko Música pronto viajará a Ecuador para deleitar al público con su show "Sin sugar no hay paraíso". El influencer venezolano mencionó en una de sus historias en Instagram que las entradas para el evento se agotaron en la primera preventa. A pesar de que no hay boletos el actor, que recientemente fue sorprendido por […]

Marko Música
Foto: Instagram @marko.
Publicidad

Marko Música pronto viajará a Ecuador para deleitar al público con su show "Sin sugar no hay paraíso". El influencer venezolano mencionó en una de sus historias en Instagram que las entradas para el evento se agotaron en la primera preventa.

A pesar de que no hay boletos el actor, que recientemente fue sorprendido por Jerry Rivera en su cumpleaños número 35, anunció que hay una segunda preventa en la que solo estarán disponibles 200 tickets.

Publicidad

"Muy feliz de informar que mi presentación en Quito, en Ecuador, la primera preventa está agotada, Gracias. Abrieron una segunda preventa que solo va a tener 200 tickets. Si estás en Quito y no te quieres quedar fuera del show toca aquí y compra tu ticket", comentó Marko Música.

En el video de pocos segundos aprovechó para dejar el enlace que lleva directo a la página de ticketfacil.ec para quienes deseen adquirir entradas.

¿Cuándo y a qué hora es el show de Marko Música en Quito?

El show de Marko Música está programado para el 7 de mayo de 2022 a las 19:00 horas. El stand up comedy se realizará en la Estación de Cristal Teleférico Quito con aforo limitado, como se indica en la página web.

Foto: Captura de imagen de ticketfacil.ec.

¿Cuánto cuestan las entradas para el show?

El costo de las entradas va desde 25 hasta 50 dólares como se detalla a continuación:

  • General no numerados (Preventa 2): 25$
  • VIP no numerados (Preventa 2): 40$
  • Sugar no numerados (Preventa 2): 50$

Foto: Captura de imagen de ticketfacil.ec.

En marzo de 2022 el venezolano llevó su show a Colombia donde se presentó en varias ciudades como Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído