¿Qué pasó con la cuenta de TikTok de Marko, el influencer venezolano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de varios días el influencer venezolano Marko recupera su cuenta de TikTok ¿Qué fue lo que sucedió y a quién le agradece?

Publicado

el

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko, recupera su cuenta en TikTok con casi diez millones de seguidores. El influencer venezolano anunció el 15 de agosto de 2022 que después de un par de días finalmente tiene de vuelta el espacio en dicha plataforma digital. Más noticias sobre Marko Días antes Marko anunció […]

marko
Marco Pérez compartió con sus seguidores la anécdota sobre lo sucedido con su cuenta en TikTok. Foto: Instagrram @marko.
Publicidad

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko, recupera su cuenta en TikTok con casi diez millones de seguidores. El influencer venezolano anunció el 15 de agosto de 2022 que después de un par de días finalmente tiene de vuelta el espacio en dicha plataforma digital.

Días antes Marko anunció en unas historias de Instagram que la cuenta había sido cerrada debido a que su contenido fue restringido. En el video explicó que se trataba de un perfil en el que ha generado contenido durante cinco años y que en la misma ya había tenido varios inconvenientes hasta que la suspendieron.

Publicidad

"Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa. No hacía falta que hubiera alguna infracción, subía un video, me lo bajaban", explicó.

La situación fue objeto de burlas para algunas usuarios y Marko no dudó en responderles.

"Para los que se están burlando les informo que ya me comuniqué con TikTok y saben qué? Pues se seguirán burlando porque no me la van a devolver. Dios me los bendiga?, escribió en Twitter.

La anécdota de Marko tras recuperar su cuenta en TikTok

Luego de anunciar el regreso de su perfil en TikTok, Marko decidió compartir con sus seguidores una anécdota de lo que él considera fue la ayuda de Dios en todo este proceso.

"Prepárense para escuchar un cuento que los va a dejar locos como me quedé yo y esto tiene que ver con la recuperación de mi cuenta TikTok. Obviamente tengo un equipo maravilloso que trabajó para recuperar mi cuenta", expresó en un primer video en sus historias.

Foto: Instaagram @marko.

Seguidamente explicó que él se encontraba en México cuando ocurrió lo de su cuenta y fue en ese país donde coincidió con "una persona que fue clave" para la recuperación de la misma.

En su relato cuenta que dicha persona se reuniría con un gerente de TikTok. Pero su mayor sorpresa fue cuando se encontró con la misma persona en el vuelo de regreso a Miami y luego coincidieron una vez más el sábado en la noche en una discoteca de esa ciudad.

"Yo creo realmente que las casualidades a ese nivel no existen . Sí hay una energía, si está tu Dios, si hay alguien que te dice ‘yo te voy a ayudar pero necesito una herramienta’. Yo pienso que Dios utiliza muchas personas de herramienta cuando te quiere ayudar en algo", comentó el influencer resaltando el hecho de haber encontrado a la misma persona tres veces en menos de 24 horas y que sería ella quien le ayudaría a recuperar su cuenta en TikTok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído