Marko celebró el cumpleaños de su hija con llamativa fiesta (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer venezolano Marko celebró el cumpleaños de su hija con una impresionante fiesta que estuvo repleta de invitados y hasta Payasitas NiFu NiFa (VIDEOS)

Publicado

el

El comediante venezolano Marko Pérez, conocido en las redes como Marko Música, celebró el cumpleaños número dos de su hija Amor con una espectacular y flamante fiesta a la que asistieron docenas de amigos y colegas del medio artístico. Victoria Ruffo se transforma en una “rubia peliteñida” y deja atrás su característica cabellera azabache a […]

El artista convocó a todos sus familiares y amigos a una mega celebración. Foto: Instagram @yulbertz.
Publicidad

El comediante venezolano Marko Pérez, conocido en las redes como Marko Música, celebró el cumpleaños número dos de su hija Amor con una espectacular y flamante fiesta a la que asistieron docenas de amigos y colegas del medio artístico.

A través de las historias de su cuenta Instagram, el influencer mostró cada detalle de la reunión que contó con el apoyo de diversas marcas y emprendimientos. Para evitar especulaciones y críticas sobre las medidas de prevención del coronavirus, aclaró que cada invitado debió hacerse la prueba y enviarla como evidencia de que no tenía la enfermedad activa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??? (@yulbertz)

La decoración del festejo se basó en la película Trolls con un baking gigante del motivo, una mesa llena de dulces y exquisiteces, puffs, mesas y globos de colores, una tarima con pantalla, un castillo inflable y múltiples puestos de comida rápida y bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mαяcσ ρεяεz (@markotbt)

Además, tuvieron la participación especial de las Payasitas NiFu NiFa, quienes animaron el evento con sus canciones y bailes infantiles. Sin embargo, justo al momento de la entrada oficial, una de las integrantes del grupo tuvo un accidente al caer de la moto en la que iba montada, aunque no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??? (@yulbertz)

La niña llevaba un hermoso vestido azul de tul, off shoulder, con armador y unos tenis. Su cabello rizado iba perfectamente adornado con una corona y maquillaje de brillantina que la hacía lucir como toda una princesa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído