Entretenimiento
¿Quién es el ex de Mare Cevallos que viajó a Estambul y podría entrar al reality "El poder del amor"? (FOTO)
Crecen los rumores sobre el posible ingreso de otro ecuatoriano al reality "El poder del amor". Esta vez podría tratarse de un exnovio de Mare Cevallos quien actualmente está involucrada en un trío sentimental con Andrés Salvatierra, de Bolivia, y Sebastián Tamayo, de Colombia. "Desde Ecuador otro integrante", dice una publicación de una cuenta de […]
Crecen los rumores sobre el posible ingreso de otro ecuatoriano al reality "El poder del amor". Esta vez podría tratarse de un exnovio de Mare Cevallos quien actualmente está involucrada en un trío sentimental con Andrés Salvatierra, de Bolivia, y Sebastián Tamayo, de Colombia.
"Desde Ecuador otro integrante", dice una publicación de una cuenta de Instagram no oficial de "El poder del amor", donde aparece una fotografía de Jean Paul Nivela. Sin embargo, los rumores sobre este nuevo participante surgieron luego de una publicación que hizo el mismo en sus historias de IG.
Ver esta publicación en Instagram
"Será que en este viaje encontraré el amor", escribió Nivela quien fue novio de Cevallos en el 2016 mientras ambos formaban parte de la competencia BLN. En la historia colocó como ubicación Estambul y agregó "maleta lista". Al mismo tiempo agradeció a quienes los despidieron sin dar mayores detalles.
Foto: Captura de imagen de YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo al programa digital Fuull Farándula, Nivela pudo haber viajado a Turquía para ser "la manzana de la discordia" entre Mare y Andrés Salvatierra en el reality, sin embargo, esto aún no se ha confirmado. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Andreina Bravo revela la verdad sobre su enemistad con Mare Cevallos en "El poder del amor" y qué pasó con Don Day
- ¡Se arma la tramoya en las redes! Usuarios aseguran que Mare amenaza de muerte a Andreína en la gala de “El Poder del Amor” y esto es lo que ella replica
- ¿Quién es Griss Romero, la Miss Honduras Mundo que sustituye a la ecuatoriana Andreina Bravo en "El poder del amor"?
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador