Brujería del amor: Cómo evitar ser víctima de la magia roja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes que es la magia roja? ¡Entérate como evitar que afecte tu vida con Mhoni Vidente!

Publicado

el

Amarrar, someter y dominar es la función principal que tiene la magia roja. Este tipo de brujería es realizado con sangre, sudor, semen y saliva para conseguir o mantener a tu lado a la persona deseada. En la también conocida como magia de la dominación se utilizan velas de color negro y rojo, reseña El […]

Brujería
Foto: Pexels
Publicidad

Amarrar, someter y dominar es la función principal que tiene la magia roja. Este tipo de brujería es realizado con sangre, sudor, semen y saliva para conseguir o mantener a tu lado a la persona deseada.

En la también conocida como magia de la dominación se utilizan velas de color negro y rojo, reseña El Heraldo. Esta práctica es comúnmente realizada por hechiceros para cuestiones amorosas.

Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente explicó que, en este tipo de brujería el ingrediente principal es el fluido del cuerpo humano obtenido por los victimarios, a escondidas de las personas a las que quieren trabajar.

¿Cómo evitar la brujería roja?

Estar bajo los efectos de esta brujería es una de las razones por la que muchas parejas se mantienen en una relación, aún, cuando tengan constantes diferencias y sean consideradas hasta absurdas por estar con un polo opuesto.

Para protegerte y evitar ser víctima de este hechizo, haz lo siguiente:

  • Enciende un cirio pascual bendito
  • Utiliza perfumes agradables
  • Corta tu cabello con frecuencia
  • Ora el salmo 91 y 140 constantemente
  • Enciende una vela blanca y pide por tu protección a Dios y a los ángeles

Es importante que conozcas muy bien a las personas que te rodean. A veces quien menos piensas es quien espera tu descuido para hacerte brujería.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído