Entretenimiento
Luis Miguel y Myrka Dellanos vivieron un intenso romance ¿Por qué terminó la relación entre la periodista y el “Sol de México”?
La presentadora estadounidense Myrka Dellanos figura entre las mujeres que tuvieron una relación sentimental con Luis Miguel. A pesar de que el romance fue hace mucho tiempo, las redes no lo olvidan. Recientemente el “Sol de México” fue acusado de ser un mal empleador, pero la conductora de “La mesa caliente” estuvo allí para defenderlo. […]
La presentadora estadounidense Myrka Dellanos figura entre las mujeres que tuvieron una relación sentimental con Luis Miguel. A pesar de que el romance fue hace mucho tiempo, las redes no lo olvidan.
Recientemente el “Sol de México” fue acusado de ser un mal empleador, pero la conductora de “La mesa caliente” estuvo allí para defenderlo. La americana afirma que trata “súper bien” a quienes le colaboran y que hace muchas cosas por ellos.
¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Myrka Dellanos?
Según el portal Quever, Luis Miguel y Myrka Dellanos se conocieron en una entrevista durante 1999. La relación se concretó en 2003 y, a pesar de que intentaron ser discretos, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa.
Ver esta publicación en Instagram
En las plataformas digitales circulan imágenes de ambos, mucho más jóvenes y compartiendo diversos momentos. De hecho, en tiempos contemporáneos, la madre de Alexa Dellanos dedicó unas sentidas palabras a su expareja por el estreno de su serie.
Los amores terminaron en 2005, poco antes de que cumplieran dos años juntos. A pesar de que no hubo una confirmación de ninguna de las partes, fuentes aseguraron que la apretada agenda del intérprete mexicano tuvo mucho que ver con la ruptura, que fue propiciada por la mujer de 56 años.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 3 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 3 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
-
Comunidad hace 3 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
