Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel se prepara para dar una gira de 200 shows con un confuso historial de salud: así se vio en VIDEO su rendimiento en su último tour, "México por siempre"

Publicado

el

Luis Miguel
Fotografía: Instagram Oficial de Luis Miguel.

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, volverá a los escenarios en 2023. Esto ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, que lo esperaban desde hace mucho tiempo. No obstante, su salud no deja de ser tema de preocupación.

Según la revista Quien, el asesor financiero de la estrella, Carlos Bremer, fue quien confirmó esta información diciendo que habrá un total de 200 shows con el "Sol de México". La cantidad de conciertos es muy cercana a la que dañó la salud del cantante hace pocos años atrás, en su última gira.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel vuelve a cantar: ¿Cómo está su salud?

El tour de Luis Miguel "México por siempre", que se desarrolló entre 2018 y 2019, terminó mal. El portal RPP reseñó que en aquél momento el cantante apareció tarde para el show que daba fin a la gira, y que lo hizo en aparente estado de embriaguez.

En uno de los VIDEOS que se difundieron como pruebas, se escucha a "Luis Mi" cantar temas como "Devuélveme el amor" o "La barca" con dificultad, arrastrando las palabras. Ello le valió infinidad de críticas.

Este es el clip en cuestión:

Aunque esto no significa que el intérprete esté condenado, lo cierto es que su salud actual también se ha puesto en tela de juicio. Lo último que se supo él es que su problema de oído continúa vigente, que cada vez luce más delgado y esbelto, aunque físicamente parece más joven.

Actualmente, se desconocen fechas específicas para ver al intérprete. Carlos Bremer solo confirmó: "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos" y "Viene con todo, será para el 2023".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mira dónde puedes ver en streaming "Un amor imposible", la comedia con Emily Blunt y Ewan McGregor donde la pezca se transforma en amor

Publicado

el

emily blunt

Emily Blunt y Ewan McGregor fueron protagonistas de "Un amor imposible" en 2012. Ahora, la comedia es muy solicitada entre los internautas ¿Puede revivirse en streaming?

Según el portal Filmaffinity, la trama de esta irrepetible producción cuenta la historia de Alfred Jones, un miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura británico que recibe una alocada propuesta.

Publicidad

Su jefe le plantea introducir el salmón en Yemen (Oriente Próximo), pero él parece ver esto como algo insólito. En medio de todo, Jones se da cuenta de que detrás del plan está un acaudalado jeque árabe, y que el primer ministro británico requiere que se aproveche esta gran oportunidad alianza con él.

Finalmente, el experto en Piscicultura termina accediendo a este experimento. Aunque comienza de mala gana, termina enamorado de la representante del jeque, quien además lo hace cambiar de parecer respecto al tema del salmón.

¿Dónde ver "Un amor imposible"?

La cinta, también conocida con el nombre de "La pesca de salmón en Yemen", está disponible este 2022 solo en dos plataformas de streaming: Flimin y Movistar Plus.

emily blunt

Captura de pantalla: Flimin.

Cabe destacar que tanto Vudu y Amazon Prime, como Apple TV cuentan con opciones para comprar y alquilar esta misma película a un costo aproximado de entre 2 y 13 dólares, respectivamente. Para acceder al contenido desde las plataformas, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

emily blunt

Captura de pantalla: Vudu.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”: Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el estado de salud del cantante canadiense

Publicado

el

Justin Bieber

El estado de salud del cantante Justin Bieber tiene a más de uno a la expectativa, luego de que el artista cancelara su gira “Justice World Tour”, tras ser diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt y empezar a sufrir severas complicaciones como parálisis facial y problemas auditivos.

El síndrome Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) es causado por un brote de culebrilla que afecta el nervio facial cerca los oídos, reseña Mayo Clinic y, son estos los síntomas que han aquejado últimamente al cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Enfermedad de Justin Bieber avanza por su estado emocional

A través de “Más Allá”, Niño Prodigio leyó las cartas en nombre del artista y estas le revelaron que la condición actual del artista se debe a su complicado estado emocional.

“Todo esto viene a nivel emocional. Es algo relacionado con sus sentimientos, falta de amor, soledad, entre otros”. En ese sentido, el vidente dijo que el cantante debe hacer grandes cambios en su vida y trabajar su parte afectiva puesto que de lo contrario, complicará la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

“Él se va a mejorar. Veo mucha paz, tranquilidad y seguridad en él mismo, pero si no trabaja en sus emociones recaerás y te complicarás. Te lo digo Justin Bieber tienes que cuidar tus emociones”, resaltó.

El famoso astrólogo predijo además algunos problemas con su pareja, pero también la llegada de un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 22 de septiembre: Libra tendrás muchos problemas, Géminis estarás emocionalmente inestable y Sagitario te tocará hacer sacrificios

Publicado

el

horóscopo

Horóscopo del jueves 22 de septiembre de 2022, consulta tu signo porque la Luna se encontrará en el signo de Leo. Mira que le depara ese movimiento planetario a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del jueves 22 de septiembre para todos los signos

Aries

Este será un buen día para ti. En la parte material lograrás superar obstáculos sin problemas sin embargo, presta atención a tu vida íntima y a los asuntos familiares donde se podrían presentar conflictos.

Publicidad

Tauro

Tienes a tu favor la influencia de los astros. Te espera un día afortunado en la parte laboral y con las cosas materiales. En el aspecto familiar también serás dichoso. Este día es perfecto para comenzar una relación de pareja o amistosa.

Géminis

Prepárate para un día emocionalmente inestable o cambiante. En la parte financiera y en los negocios manéjate con prudencia. Si hay algún problema, al final te darás cuenta.

Cáncer

Podrás resolver algún problema laboral o referente a temas financieros que en el pasado te provocó muchos dolores de cabeza. Recibirás buenas noticias relacionadas al dinero y asuntos materiales.

Leo

Lograrás definir  lo que buscas, ver la meta que quieres alcanzar y la forma de llegar a ella. Con la Luna en tu signo podrás gozar de una gran intuición.

La luna estará hoy en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

No tengas dudas que la vida hará justicia. Tus méritos serán reconocidos y es posible que hoy vivas una muestra de ello. Recuerda que, aunque pases por momentos malos, siempre llegará tu momento.

Libra

Prepárate porque se vislumbran muchos problemas y complicaciones con asuntos que se estancan o personas que lanzan piedras a tu camino. A pesar de todo, no te sientas mal porque contarás con más habilidad y sabrás cómo desenvolverte.

Escorpio

Contarás con la protección de los astros y tendrás ayuda para salir de luchas y dificultades tanto laborales como personales. En horas de la tarde, tu día mejorará. Aprovecha para viajar.

Sagitario

Te tocará renunciar a cosas o hacer sacrificios por las personas que más quieres, recuerda que a veces es necesario hacerlo. A pesar de todo será un buen día y te irá bien en la parte laboral y en lo personal.

Capricornio

Vivirás momentos destacados en la parte profesional, te tocará tomar una decisión entre dos opciones, pero una te podría traer mucho éxito. Al final lograrás saber cuál es el rumbo correcto.

Acuario

Tendrás un día difícil lleno de melancolía, puede ser que seas tú quien se sienta mal o que las personas alrededor te contagian esa energía. Estarás pensando en darle un giro a tu vida y liberarte de ataduras.

Piscis

Debes mantén la calma porque la paz de tu hogar podría verse alterada por discusiones. Podrías perder tu pareja o a alguna persona con la que vives. Debes tener más cuidado que nunca porque hay planetas que favorecen las situaciones violentas.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído