Luis Miguel vuelve a cantar: ¿Cómo está su salud para sus 200 shows?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel se prepara para dar una gira de 200 shows con un confuso historial de salud: así se vio en VIDEO su rendimiento en su último tour, "México por siempre"

Publicado

el

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, volverá a los escenarios en 2023. Esto ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, que lo esperaban desde hace mucho tiempo. No obstante, su salud no deja de ser tema de preocupación. Según la revista Quien, el asesor financiero de la estrella, Carlos Bremer, fue quien confirmó esta información […]

Luis Miguel
Fotografía: Instagram Oficial de Luis Miguel.
Publicidad

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, volverá a los escenarios en 2023. Esto ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, que lo esperaban desde hace mucho tiempo. No obstante, su salud no deja de ser tema de preocupación.

Según la revista Quien, el asesor financiero de la estrella, Carlos Bremer, fue quien confirmó esta información diciendo que habrá un total de 200 shows con el "Sol de México". La cantidad de conciertos es muy cercana a la que dañó la salud del cantante hace pocos años atrás, en su última gira.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel vuelve a cantar: ¿Cómo está su salud?

El tour de Luis Miguel "México por siempre", que se desarrolló entre 2018 y 2019, terminó mal. El portal RPP reseñó que en aquél momento el cantante apareció tarde para el show que daba fin a la gira, y que lo hizo en aparente estado de embriaguez.

En uno de los VIDEOS que se difundieron como pruebas, se escucha a "Luis Mi" cantar temas como "Devuélveme el amor" o "La barca" con dificultad, arrastrando las palabras. Ello le valió infinidad de críticas.

Este es el clip en cuestión:

Aunque esto no significa que el intérprete esté condenado, lo cierto es que su salud actual también se ha puesto en tela de juicio. Lo último que se supo él es que su problema de oído continúa vigente, que cada vez luce más delgado y esbelto, aunque físicamente parece más joven.

Actualmente, se desconocen fechas específicas para ver al intérprete. Carlos Bremer solo confirmó: "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos" y "Viene con todo, será para el 2023".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído