Entretenimiento
José Ramón Barreto interpretará a Olímpico, campeón del "Desafío Súper Humanos", en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" ¡Mira cómo fue su transformación!
José Ramón Barreto aparecerá en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" para encarnar a Óscar Muñoz, el medallista olímpico y campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Para transformarse en él, tuvo que someterse a una rigurosa preparación física, que incluyó bajar de peso. Te mostramos cómo se ven los adelantos de su actuación. […]
José Ramón Barreto aparecerá en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" para encarnar a Óscar Muñoz, el medallista olímpico y campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Para transformarse en él, tuvo que someterse a una rigurosa preparación física, que incluyó bajar de peso. Te mostramos cómo se ven los adelantos de su actuación.
Ver esta publicación en Instagram
"Los medallistas": José Ramón Barreto interpreta a Olímpico
A través de Instagram, José Ramón Barreto visibilizó un fragmento de su rol como "Olímpico" en la producción, llevada a cabo por Caracol Televisión. Allí, se ve cómo le dio una personalidad a las barreras mentales tuvo que superar Muñoz en el pasado, convirtiéndose en un alter ego negativo que le decía que no sería capaz de ser campeón.
Además de esto, Barreto demostró manejar las técnicas deportivas del taekwondo, peleándo "consigo mismo". Así se vio en VIDEO:
Ver esta publicación en Instagram
La preparación de José Ramón Barreto
Según confesó en una entrevista pasada, para lograr meterse en la piel del querido deportista olímpico, José Ramón tuvo que acondicionar su cuerpo. Esto dijo a Caracol Televisión:
"La preparación realmente fue física, bajé algunos kilos para poder interpretar a un campeón olímpico de 58Kg, que es la categoría en la que él competía. (También tuve que) conocer más sobre el taekwondo, no solo físicamente sino psicológicamente".
El venezolano actuará junto a Paola Valencia y Mayra Luna, que interpretarán a las medallistas Ingrit Valencia y Yuri Alvear, respectivamente.
Tráiler de "Los medallistas"
(E)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo