Lluvia de estrellas perseidas: Estos son rituales que debes hacer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué son las perseidas y qué rituales hacer durante su paso? Descubre cómo alejar las malas energías y almacenar lo positivo

Publicado

el

Durante el mes de agosto los fenómenos cósmicos han traído energías positivas que han impactado de diferentes formas a los signos zodiacales. El 12 y 13 de este mes se verá la última lluvia de estrellas, mejor conocida como las perseidas, por lo que es ideal realizar estos rituales para multiplicar tu suerte. Este fenómeno […]

lluvia de estrellas
Foto: Pexels
Publicidad

Durante el mes de agosto los fenómenos cósmicos han traído energías positivas que han impactado de diferentes formas a los signos zodiacales. El 12 y 13 de este mes se verá la última lluvia de estrellas, mejor conocida como las perseidas, por lo que es ideal realizar estos rituales para multiplicar tu suerte.

Este fenómeno conjunto a la superluna de Esturión hace que la suerte de lo que queda de mes se multiplique y traigas a tu vida abundancia ante la llegada de Mercurio retrógrado en septiembre, según el Diario de Sevilla.

Publicidad

Rituales durante la lluvia de estrellas perseidas                               

Alejar las malas energías, limpiar nuestro entorno, crear amuletos y pedir deseos es perfecto durante este fenómeno para tu protección y llenarte de buena vibra. A continuación realiza cualquiera de estos rituales y disfruta de lo que el cosmos tiene para ti.

Deseo bajo las estrellas

Dibuja en un folio una estrella fugaz y escribe en su cola lo que deseas se cumpla. Luego guárdalo en un sobre, déjalo en tus manos y mira al cielo pidiendo que tus deseos se cumplan. Al finalizar déjalo en un lugar al que nadie tenga acceso.

Ritual del amuleto energético

Elige una piedra preciosa para que vaya contigo según tu signo del zodiaco. Colócala en una ventana apenas salga el sol el próximo 12 de agosto y déjala allí durante toda la noche para que se recargue con la energía de las estrellas.

Limpieza energética del hogar

Eliminar la mala energía del hogar es ideal hacerlo durante las perseidas. Para ello debes mezclar sal con agua purificada en un recipiente y la salpicas por toda la casa, iniciando por las habitaciones de la casa hasta llegar a la puerta principal.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído