Lady Di: ¿Cómo era su amistad con el polémico Jimmy Savile?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así inició la relación entre Lady Di y el polémico presentador Jimmy Savile ¡Ambos compartían una fuerte amistad!

Publicado

el

El documental de Netflix sobre Jimmy Savile ha desatado una gran polémica en torno al presentador y DJ británico que murió en 2011. La Familia Real es una de las instituciones que se ha visto manchada por las imágenes del trabajo audiovisual. Ahora, cientos de personas se preguntan cómo nació la fuerte amistad que lo […]

Lady Di Jimmy Savile Amistad Principe Carlos
Lady Di fue vista en reiteradas ocasiones con Jimmy Savile.
Publicidad

El documental de Netflix sobre Jimmy Savile ha desatado una gran polémica en torno al presentador y DJ británico que murió en 2011. La Familia Real es una de las instituciones que se ha visto manchada por las imágenes del trabajo audiovisual. Ahora, cientos de personas se preguntan cómo nació la fuerte amistad que lo unía con Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Savile (@jimmy_savile_)

Publicidad

Tweet Amistad de Jimmy Savile Lady Di

Amistad de Lady Di y Jimmy Savile

Jimmy Savile se rodeaba constantemente de celebridades, políticos y miembros de la monarquía. Sin embargo, él tenía una fuerte amistad con los príncipes de Gales, lo que ha llamado la atención de los seguidores de Diana.

Según relata Entertainment Daily, la celebridad de televisión que destacó durante décadas era "la persona de relaciones públicas no oficial del príncipe Carlos". La misma fuente señala que de esta forma, el exesposo de Lady Di "había encontrado su vínculo con la gente de Gran Bretaña". En reiteradas ocasiones se pudo ver a Jimmy junto a la pareja que se divorció de manera oficial en 1996.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por showbuzz.hr (@showbuzzhr)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NotaJalisco (@notajalisco)

La corona británica ha mostrado su enfado por ver a la mamá del príncipe William, segundo heredero al trono, con una persona acusada de delitos sexuales. Esta producción titulada "Jimmy Savile: Una historia británica de terror" cuenta con dos partes y se ha convertido en un fenómeno desde que se estrenó a principios de abril del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Savile (@jimmy_savile_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído