¿Jenn Muriel superó a Yeferson Cossio? Así lo sugieren estas FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jenn Muriel supera su última ruptura con Yeferson Cossio entre viajes y amigas ¿En qué andan los influencers, ahora que se separaron? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En las redes sociales, Yeferson Cossio y su novia, Jenn Muriel, dieron su relación por terminada. Las veces anteriores que han dicho al mundo que lo suyo acabó, se les ha visto muy afectados. Sin embargo, la historia ahora parece ir en otra dirección. En su perfil de Instagram, la influencer, ahora exnovia de Cossio, […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @jennmuriel.
Publicidad

En las redes sociales, Yeferson Cossio y su novia, Jenn Muriel, dieron su relación por terminada. Las veces anteriores que han dicho al mundo que lo suyo acabó, se les ha visto muy afectados. Sin embargo, la historia ahora parece ir en otra dirección.

En su perfil de Instagram, la influencer, ahora exnovia de Cossio, ha estado publicando las imágenes de un viaje que hizo después de separarse. Aunque no reveló exactamente hacia donde se dirigió, llegó a describirlo como "el paraíso terrenal" ¿Por qué se dice que habría superado la ruptura?

Publicidad
yeferson cossio

Foto de Instagram: @jennmuriel.

Según el portal de RCN, a sus 27 años, Jennifer parece haber cumplido por medio de este viaje con todo aquello capaz de levantarle el ánimo cuando se siente mal. Ella misma lo admitió en respuesta para una de sus fans, que sintió curiosidad al respecto.

"Cuando yo no me siento de ánimo, a mí me gusta como darme gusto, mimarme. Como lo que más me gusta, que son alitas picantes con cerveza, y pongo una película de comedia… debe ser de comedia para que me suba el ánimo. Me gusta poner la música que más me gusta para que me prenda y me den ganas de bailar (…) me hago mascarillitas en la carita o en el cabello y llamo a las personas que quiero", sostuvo la también modelo.

Aún en sus historias podemos ver esos bailes a todo volumen, los mimos estéticos que se ha dado, y sus salidas.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @jennmuriel.

¿Qué hacen ahora Yeferson Cossio y Jenn Muriel?

Mientras Jennifer se despide de un lugar natural de ensueño, Yeferson Cossio dio continuidad a sus extraños retos. Uno de los últimos no lo hizo él, sino una amiga suya, la colombiana Veronica Zorrilla. Además, se hizo nuevos tatuajes y sigue trabajando con las publicidades que lo han hecho hasta ahora el millonario que es.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

No obstante, ha habido indicios de que Yef sí extraña a Jenn Muriel. Por ejemplo, hace poco un amigo suyo tomó su celular y quiso bromear con su situación actual posteando que la extrañaba, a lo que él reaccionó con mucha molestia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Lo cierto es que, en esta oportunidad, ni Yeferson Cossio ni Jennifer han expuesto tanto su relación, y aún no hay polémicas por su separación, como sí había sucedido cada vez que cortaban en el pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído