Exnovia de Yeferson Cossio se muestra sin tatuajes ¿Qué significan sus marcas en la piel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Exnovia" de Yeferson Cossio, Jenn Muriel, muestra cómo lucía antes de sus tatuajes ¿Qué significan las marcas en la piel que la unen al influencer? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Si hay algo que identifique a los que rodean a Yeferson Cossio es su amor por los tatuajes, aunque no siempre los tuvieron impresos. Su "exnovia", Jenn Muriel, fue una de las primeras en compartir una foto de ella cuando no había incursionado en la tintura de piel, sorprendiendo a sus fans con el increíble contraste. […]

Yeferson Cossio
Foto: Instragram @jennmuriel.
Publicidad

Si hay algo que identifique a los que rodean a Yeferson Cossio es su amor por los tatuajes, aunque no siempre los tuvieron impresos. Su "exnovia", Jenn Muriel, fue una de las primeras en compartir una foto de ella cuando no había incursionado en la tintura de piel, sorprendiendo a sus fans con el increíble contraste.

La publicación se hizo a petición de un seguidor en una dinámica de sus historias de Instagram. En esta, Jennifer les dio la oportunidad de pensar a los usuarios qué foto querían ver de ella o relacionada con ella. Así, sin darse cuenta, mostró al mundo su antes y después de los tatuajes.

Publicidad
ex novia de yeferson cossio

Foto: Instagram @jennmuriel.

¿Qué significan los tatuajes que unen Jenn Muriel y Yeferson Cossio?

No hay tatuajes entre la "expareja" que tengan un significado dedicado a su relación amorosa. Sin embargo, varios aspectos de ellos los mantienen unidos, como la tendencia a dibujarse en la piel figuras de animales, o el simple gusto por tener la piel tatuada.

En el caso de Jenn Muriel, se tomó el tiempo de explicar en su canal de YouTube el significado de la mayoría de estos diseños aclarando que no se arrepiente de alguno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Sus tatuajes favoritos contienen a sus mascotas Bola y "Ricardito" a quienes dice amar como a sus hijos; su dibujo menos favorito no tiene significado, sino que lo hizo solo por querer tatuarse algo. Otros diseños con significado son el del rostro de su mamá, dibujos de la naturaleza y algunos animales domésticos y silvestres.

A continuación, el video completo con todos los tatuajes antes expuestos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído