Programa En contacto confirma embarazo de La Gringa Christina Harzer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primicia de "En Contacto": Christina Harzer "La Gringa" está embarazada y regresa al Ecuador ¿Qué dirá Carlos José Matamoros?

Publicado

el

Christina Harzer, mejor conocida como "La Gringa", regresa al Ecuador y no viene sola. En la edición de este martes de "En Contacto", el primer programa sin Alejandra Jaramillo, el "Lazito de la farándula" dio la primicia sobre el embarazo de la exesposa de Carlos José Matamoros. El reportero de farándula mostró una imagen de […]

la gringa
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Christina Harzer, mejor conocida como "La Gringa", regresa al Ecuador y no viene sola. En la edición de este martes de "En Contacto", el primer programa sin Alejandra Jaramillo, el "Lazito de la farándula" dio la primicia sobre el embarazo de la exesposa de Carlos José Matamoros.

El reportero de farándula mostró una imagen de "La Gringa" luciendo su vientre abultado. Al parecer esta foto la compartió Cristina en sus redes sociales aunque ya no está disponible. "Christina Harzer está embarazada. Ella regresa hoy al Ecuador luego de haber estado por su tierra, Estados Unidos, donde estuvo trabajando", comentó Lazito.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


"La Gringa está en la dulce espera. La cigüeña la visitó", dijo mientras mostraba la imagen de Cristina en la pantalla. Agregó que, según comentarios de los allegados, ella se fue a Estados Unidos embarazada y allá lo comprobó luego de hacerse los respectivos exámenes. Recordemos que ella estuvo en el país y se reconcilió con su esposo el presentador Carlos José Matamoros, aunque luego regresó a Estados Unidos y desde allá la relación se quebró de nuevo.

Los presentadores de "En Contacto" esperan que Christina asista al programa y hable de esta nueva etapa de su vida. Y mientras algunos se preguntan quién será el padre del bebé, Henry Bustamante no dudó en atribuir el embarazo a Carlos José Matamoros, exesposo de "La Gringa".

"No tengo ningún tipo de dudas al respecto. Yo no estoy buscándole ningún otro nombre y apellido. Yo creería y estoy convencido que el amor de su vida, en este caso Carlos José, es el padre de su hijo y no le veo un final a una relación. Tienen que volver a hablar", dijo el presentador de "En Contacto".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído