¿Qué pasó entre La Gringa y Carlos José Matamoros?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Gringa llama oportunista a Alejandra Gavilanes y confirma distanciamiento de Carlos José Matamoros (VIDEO)

Publicado

el

Christina Harzer "La Gringa" rompió el silencio y se refirió a Alejandra Gavilanes como una "oportunista". La esposa de Carlos José Matamoros se pronunció así de la joven pelirroja que trabaja con el presentador y luego del polémico video en el que se aprecia cuando él la toma por la cintura. También confirmó que está […]

La Gringa
Foto: Instagram @lagringaec, @carlosjosemi y @alegavilanes11.
Publicidad

Christina Harzer "La Gringa" rompió el silencio y se refirió a Alejandra Gavilanes como una "oportunista". La esposa de Carlos José Matamoros se pronunció así de la joven pelirroja que trabaja con el presentador y luego del polémico video en el que se aprecia cuando él la toma por la cintura. También confirmó que está alejada de Matamoros.

Aunque "La Gringa" dijo que no conoce "a la chica en cuestión", mencionó que hay ciertas actitudes que le parecen sospechosas, empezando por el propio video. Luego Gavilanes apareció en otro video acompañando a Matamoros mientras este se hacía un tatuaje. Finalmente la pelirroja bloqueó a Christina de sus redes sociales.

Publicidad

"De la nada ella me bloqueó de las redes sociales. Voy a tomar una postura realista y voy a sacar dos conclusiones: una algo está pasando y ella siente que tiene que esconderse. Dos, esta chica es tan oportunista que se está aprovechando de todo lo que está pasando. Ninguna de las opciones son buenas pero yo no veo otra cosa lógica ahí", dijo para el programa "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En un video "La Gringa" confirmó un distanciamiento de Carlos José Matamoros de quien dijo que no le está dando su lugar como esposa. "El no me está dando mi lugar como esposa en su vida. Poco a poco estoy abriendo los ojos", dijo.

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Mientras tanto, Alejandra Gavilanes salió en su defensa y dijo que es normal la actitud de celos de "La Gringa". Sin embargo, advirtió que seguirá trabajando con Carlos José Matamoros "duélale a quien le duela".

"Normalmente nosotras las mujeres somos celosas y tal vez nos creamos cosas que no son pero me da mucha pena porque si tú conoces muy bien a tu pareja, sabes hasta los puntos que puede llegar. Al final puede que después de esto terminen regresando, esto queda como un show, como un espectáculo mal visto", dijo en entrevista con Silvana Torres.

Al consultarle por qué había bloqueado a Christina Harzer de las redes sociales, ella argumentó que lo hizo porque escuchó "malos rumores de esta persona". "A mí no me afecta ningún comentario pero es mejor evitar las cosas y antes de que esto siga preferí evitar y cortar por lo sano". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído