¿Quién es la nueva novia de Carlos José Matamoros?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Andreína Salazar? La nueva novia de 21 años de Carlos José Matamoros con la que el presentador apuesta de nuevo al amor

Publicado

el

A pocos días de haber finalizado oficialmente el trámite de divorcio Carlos José Matamoros, de 45 años, decide darse una nueva oportunidad en el amor. Luego de toda la polémica que lo envolvió por el embarazo de Christina Harzer "La Gringa" y la pérdida del bebé, el presentador de farándula decidió cerrar por completo este […]

Carlos José Matamoros
Foto: Instagram @andreinasalazar9.
Publicidad

A pocos días de haber finalizado oficialmente el trámite de divorcio Carlos José Matamoros, de 45 años, decide darse una nueva oportunidad en el amor. Luego de toda la polémica que lo envolvió por el embarazo de Christina Harzer "La Gringa" y la pérdida del bebé, el presentador de farándula decidió cerrar por completo este capítulo en su vida.

Para seguir adelante, Matamoros parece llevar una relación con Andreína Salazar, una joven de 21 años que no pertenece al mundo del entretenimiento ni tiene nada que ver con la televisión.

Publicidad

Por el momento no hay demostraciones de amor en público ni en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque ambos sí publicaron una imagen donde aparecen juntos en una piscina. El post de ella salió en su IG el 29 de agosto, mientras que en la red social de él tiene fecha del 1 de septiembre, justo después del escándalo que lo involucró con Alejandra Gavilanes.

Foto: Instagram @andreinasalazar9.

Recordemos que después de la controversia por el embarazo de "La Gringa", Carlos José Matamoros admitió en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión que quería estar con una "mujer estable" y tener una nueva oportunidad en el amor.

"Quiero darme una oportunidad nueva en el amor, quiero una mujer estable, no una mujer que se vaya y me deje botado. Quiero una mujer que me dé lo que yo necesito, una persona a mi lado para formar un hogar", comentó en ese momento.


Aunque no hay mayores detalles del romance entre esta pareja lo que sí se sabe es que Andreína Salazar en este momento no se encuentra en Ecuador. Al parecer la joven está visitando a su hija de tres años que reside en Estados Unidos.

Foto: Instagram @andreinasalazar9.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído