Entretenimiento
Hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se hace viral mientras sus hermanos cumplen compromisos reales en Gales por primera vez
El príncipe Louis es el menor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pero ha logrado robarse todo el show durante los últimos compromisos reales de la corona británica. Cada uno tiene sus facetas y los mayores empiezan a convivir con las responsabilidades de la nobleza. George, de 8 años, y Charlotte, […]
El príncipe Louis es el menor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pero ha logrado robarse todo el show durante los últimos compromisos reales de la corona británica. Cada uno tiene sus facetas y los mayores empiezan a convivir con las responsabilidades de la nobleza.
George, de 8 años, y Charlotte, de 7, asistieron por primera vez a Gales, junto a sus padres. Se comportaron a la altura en su icónico acto oficial, realizado en el Castillo de Cardiff. La ceremonia correspondió a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Ver esta publicación en Instagram
Según la revista Q, esta asistencia podría no ser una casualidad. Cuando el heredero al trono fue por primera vez a Gales con su mamá, Lady Di, tenía la misma edad que su primogénito.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó con el hijo menor de Kate Middleton?
Ver esta publicación en Instagram
Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, ha sido el centro de atención en los últimos actos de la monarquía británica. Las cámaras han capturado fotos y videos en los que se evidencia cómo el quinto en la línea de sucesión al trono no dejó de moverse con inquietud.
Ver esta publicación en Instagram
Movimientos sostenidos, muecas desafiantes y manos tapando los oídos fue solo un poco de lo que se pudo ver en los encuentros. La mujer de 40 años intentaba contener la euforia de su hijo, pero a juzgar por la evidencia, fue poco lo que consiguió.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?