Explican por qué el hijo de Kate Middleton se lució haciendo muecas en el Jubileo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un exceso de azúcar pudo haber sido el causante de las muecas del príncipe Louis en la celebración del Jubileo: “Simplemente quería divertirse”

Publicado

el

Kate Middleton tratando de calmar a su hijo y el príncipe Louis en su máxima expresión de energía quedaron grabados en la memoria de muchos de los internautas. Las imágenes del más pequeño de la familia del príncipe William recorrieron las redes y generaron múltiples reacciones. Durante uno de los eventos correspodientes al Jubileo de […]

Kate Middleton
Kate Middleton estuvo en el foco de las cámaras con su hijo. Foto: Instagram @artsupp_
Publicidad

Kate Middleton tratando de calmar a su hijo y el príncipe Louis en su máxima expresión de energía quedaron grabados en la memoria de muchos de los internautas. Las imágenes del más pequeño de la familia del príncipe William recorrieron las redes y generaron múltiples reacciones.

Durante uno de los eventos correspodientes al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el niño estuvo inquieto, haciendo muecas y hasta sacándole la lengua a su madre. La británica de 40 años hizo lo que pudo por calmarlo, pero no lo logró.

Publicidad

El hijo menor de Kate Middleton quería divertirse

"Louis simplemente quería divertirse. Y mis dos (hijas Mía y Lena) siempre son traviesas, así que era cosa como te mantener ‘la tapa puesta’. Había un montón de dulces allá atrás, así que les dio un subidón de azúcar", expresó Mike Tindall, un miembro de la realeza británica.


Según PeopleEnEspañol, el esposo de una de las nietas de la reina Isabel II reconoció que sus hijas también hicieron una especie de alboroto. Las fotos evidenciaron los juegos, pasadas de dulces y habladurías entre los infantes de la nobleza.


"Es duro para ellos. Él es muy pequeño, (hay que estar sentado y quieto) durante mucho tiempo. Pero como todos los padres saben, simplemente haces lo que tienes qué hacer", añadió el hombre, quien estuvo en la polémica escena.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído