Entretenimiento
Jonathan Estrada reacciona a los mejores momentos de “El Poder del Amor” y hace una parodia sobre la que hubiese sido su presentación en el reality
El reality show del momento, “El Poder del Amor”, no solo en Ecuador sino en Latinoamérica, no ha dejado a nadie indiferente pues no solo las personalidades de los participantes han dado mucha tela para cortar sino también los triángulos amorosos y las peleas entre chicas y chicos. El actor Jonathan Estrada atendió a los […]
El reality show del momento, “El Poder del Amor”, no solo en Ecuador sino en Latinoamérica, no ha dejado a nadie indiferente pues no solo las personalidades de los participantes han dado mucha tela para cortar sino también los triángulos amorosos y las peleas entre chicas y chicos.
El actor Jonathan Estrada atendió a los seguidores que le pedían sus sarcásticos comentarios sobre los eventos que han sucedido hasta el día de hoy, inclusive con el drama vivido entre las ecuatorianas Andreína y Mare.
Jonathan hizo hincapié en que ambas concursantes insistieron en que su objetivo era que las aceptaran como eran por lo que abogó por ellas a modo de ironía. Además, también señaló que entre Don Day y la presentadora Vanessa Claudio se veía que había alguna química.
Foto captura de pantalla Instagram @jonathanpeb
La parte más graciosa del video difundido en su cuenta Instagram fue cuando interpretó una parodia sobre su presentación en caso de haber asistido al reality.
“Soy actor, soy cantante, soy modelo profesional y vine a Estambul por una sola cosa: comerme esos helados malxxxx, que te hacen el jueguito ahí media hora y no te puedes comer un heladito. Encontrar el amor de mi vida porque Dayanara me engañó, me dejó lleno de hijos. Seis años y me abandonó, me dejó solo, así que vine a reivindicarme”, dijo mientras interactuaba como todo un sex symbol con la cámara.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- ¿Jonathan Estrada deja Ecuavisa? El presentador de Las Huecas confirma segunda temporada pero en otro canal (VIDEO)
- "Tenemos familiares que han muerto por covid-19": Con esta cruda frase Jonathan Estrada defiende el regreso de Dayanara Peralta a los escenarios (VIDEO)
- ¿Qué le pasó? El presentador Jonathan Estrada preocupa a sus fanáticos al aparecer en silla de ruedas en un hospital
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?