Entretenimiento
Sospechan que Marc Anthony le regaló un yate a su prometida Nadia Ferreira: ¿Pero por qué él no sale en las FOTOS?
Durante el fin de semana de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Marc Anthony lo pillaron solo en un puerto deportivo en Miami. La prensa lo seguía para saber si asistiría al enlace nupcial de su segunda esposa. Mientras, su novia se retrataba con un yate llamado "Baby Nadia". Más contenido sobre […]
Durante el fin de semana de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Marc Anthony lo pillaron solo en un puerto deportivo en Miami. La prensa lo seguía para saber si asistiría al enlace nupcial de su segunda esposa. Mientras, su novia se retrataba con un yate llamado "Baby Nadia".
El yate de la novia de Marc Anthony
Nadia Ferreira subió las fotos de su paseo marino en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a la Miss Paraguay 2021 a bordo de la nave en las aguas de Miami.
Según People en español, hay sospechas de que Marc Anthony le haya regalado el bote a la beldad paraguaya. Sin embargo, hay dos detalles. Primero, que en las fotografías el ex de Jlo no aparece por ninguna parte. Nadia hizo el paseo con su mamá, Ludy Ferreira, dice el portal estadounidense.
Segundo, que Nadia y Marc suelen presumir de sus salidas juntos o de los regalos que le da el cantautor a la reina de belleza, pero no fue así en este caso.
Ver esta publicación en Instagram
Vale recordar que Marc también estaba en Miami el sábado 20 de agosto de 2022, pero cuando los paparazzis lo captaron, iba solo.
Ver esta publicación en Instagram
Así pues, no se sabe si en realidad el yate fue un obsequio del salsero de 53 años para la modelo de 23. La última vez que apareciron juntos en sus redes fue el 13 de agosto de 2022, previo a un show del intérprete de "Vivir la vida".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 23 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo Luisa González en Pastaza? Conoce sus propuestas para mejorar la salud, educación y derechos en Ecuador