¿Cómo lució Jlo en la gala de los Dodgers? ¡Emme la acompañó!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jlo deslumbra en gala benéfica de los Dodgers ¿Cómo fue el vestuario de la “Diva del Bronx”, quien actuó junto a su hija?

Publicado

el

Jennifer Lopez es una mujer imponente, que se roba las miradas cada vez que sale a las calles. Durante su participación en un evento benéfico de Los Angeles Dodgers, todos quedaron boquiabiertos con los vestuarios de Jlo. Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un “concierto privado”, auspiciado por “la diva del Bronx”, quien […]

Jlo
Jlo estuvo junto a su hija en el escenario. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez es una mujer imponente, que se roba las miradas cada vez que sale a las calles. Durante su participación en un evento benéfico de Los Angeles Dodgers, todos quedaron boquiabiertos con los vestuarios de Jlo.

Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un “concierto privado”, auspiciado por “la diva del Bronx”, quien derrochó todo su talento en medio de luces, melodías y mucho baile.

Publicidad

Cada pieza usada por la artista de 52 años fue diseñada a medida por la firma Roberto Cavalli y más específicamente por su director creativo Fausto Puglisi. Las imágenes de los looks recorrieron las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cómo fueron los looks de Jlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)


Una capa enorme con estampado de animal print sirvió para que la ex pareja de Marc Anthony empezara el show, para después pasarse a un diminuto conjunto de brillos metálicos. El tercer atuendo estuvo inspirado en los colores del equipo y los bailarines también usaron uniformes alusivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)


Otro de los momentos especiales de la noche se vivió junto a Emme, una de las hijas de la también actriz, quien cantó con su madre a dúo. Para entonces, la celebridad tenía un vestuario color turquesa, acompañado de un gran sobretodo de detalles estilo cebra, mientras la jovencita usaba un set beisbolero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído