Vanessa Bryant reacciona ante la foto de Jennifer López en traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ni los famosos se resisten ante la foto de JLo en traje de baño: Vanessa Bryant quedó "en llamas"

Publicado

el

Ni siquiera las celebridades se resisten ante la figura de Jennifer Lopez, quien el pasado domingo 28 de febrero causó sensación al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde, sentada frente al espejo, luce su tonificado cuerpo con un traje de baño blanco. Desde el más sencillo al más elegante: Estos son los […]

jennifer lopez traje de bano
La cantante estadounidense mantiene una figura envidiable a sus 51 años. Foto: Instagram @JLo
Publicidad

Ni siquiera las celebridades se resisten ante la figura de Jennifer Lopez, quien el pasado domingo 28 de febrero causó sensación al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde, sentada frente al espejo, luce su tonificado cuerpo con un traje de baño blanco.

Importantes medios de entretenimiento reseñaron la cautivadora foto, como People, que detalló que el bañador corte alto de JLo, de la firma Heart of Sun, está valorado en 180 dólares.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Por su parte, los followers de la actriz dejaron comentarios en redes sociales impresionados por lo bien que luce a sus 51 años. Pero no solo los "simples mortales" se derriten ante la despampanante silueta de la neoyorquina, algunos famosos llenaron la cajita de comentarios del post con halagos para La Diva del Bronx.

Tal es el caso del fotógrafo John Russo, que ha retratado a estrellas como Brad Pitt, Leo DiCaprio o Kaley Cuoco; y de Vanessa Bryant, viuda del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant. Ambos destacaron lo ardiente de la imagen dejando íconos de llamas.

La cantante brasileña Iza, el presentador de NBC Scott Evans, y la modelo argentino-colombiana Lorena Meritano, también expresaron su admiración

jennifer lopez

Vanessa Bryant comentó que JLo está "on fire". Foto: Captura de IG @JLo

No es la primera vez que JLo hace reaccionar a otras estrellas. En febrero 2020 una imagen de la artista frente al espejo le sacó suspiros a la modelo Naomi Campbell, según recuerda La Vanguardia. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído