Jennifer Lopez desnuda su torso y habla sobre las infidelidades en Rolling Stone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez se confiesa con infartante portada en Rolling Stone y habla sobre su relación personal con la infidelidad de Kat en "Marry Me" (FOTOS)

Publicado

el

En una entrevista íntima para Rolling Stone, Jennifer Lopez dejó al descubierto su torso con un claro mensaje: “Estoy realmente feliz”. Esto sucede meses después de su regreso con Ben Affleck y sus relaciones fallidas, en las que se inspiró para hablar de la infidelidad que sufre su personaje en “Marry Me”. De hecho, según […]

Jennifer Lopez
Captura de pantalla: Instagram @jlo.
Publicidad

En una entrevista íntima para Rolling Stone, Jennifer Lopez dejó al descubierto su torso con un claro mensaje: “Estoy realmente feliz”. Esto sucede meses después de su regreso con Ben Affleck y sus relaciones fallidas, en las que se inspiró para hablar de la infidelidad que sufre su personaje en “Marry Me”.

De hecho, según reseña dicha revista, la “Diva del Bronx” confesó: “Hay muchas cosas sobre ‘Kat’ que solo alguien como yo podría entender”. Con una infartante portada, hizo referencia a su nuevo papel ficticio, en el que a instantes de casarse frente a millones de fans, descubrió que su prometido (interpretado por Maluma) le había sido infiel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Hace apenas unos meses que, en la vida real, Jlo se separó del beisbolista Alex Rodríguez por “diversas infidelidades” hechas por él. En la nueva película, se refleja este mismo caso pues incluso la expareja también estuvo a punto de llegar al altar. La artista además trabajó tanto en la producción y la banda sonora como en la actuación protagónica.

Ben Affleck: ¿El gran amor de Jennifer Lopez?

Aunque la cantante y actriz reconoce que a sus 52 años no le ha ido especialmente bien en el amor, cuando se le pregunta por Ben Affleck solo puede verlo como algo “bueno”. En una de sus respuestas, agregó “Sí, (es agradable) tener una segunda oportunidad en el amor verdadero”.


Con ello, respondería a la duda que muchos de sus fans tienen sobre cómo se siente en su relación con el actor tras 18 años de, irónicamente, haberse separado. La boda de la famosa pareja se canceló, según aseguraron en un comunicado en esa oportunidad, por la presión mediática que vivieron en 2004 y retomaron su noviazgo el año pasado, a mediados del 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído