Entretenimiento
Fans de Yeferson Cossio lo captan de viaje con Jenn Muriel y creen que nunca terminaron: "Todos caímos" (FOTO Y VIDEO)
La ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel está lejos de pasar a la historia. Ahora, los fanáticos del influencer lo captaron de viaje con su ‘exnovia’ en Guatapé, una localidad colombiana conocida por sus zonas turísticas naturales, donde Cossio tiene una propiedad. Según Pulzo, esto ocurrió el 7 de marzo, una semana después de […]
La ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel está lejos de pasar a la historia. Ahora, los fanáticos del influencer lo captaron de viaje con su ‘exnovia’ en Guatapé, una localidad colombiana conocida por sus zonas turísticas naturales, donde Cossio tiene una propiedad.
Según Pulzo, esto ocurrió el 7 de marzo, una semana después de iniciarse la polémica sobre ambos. Las pruebas de ello muestran que se dirigían hacia algún lugar en el carro deportivo de color amarillo del joven. Mientras Yeferson conduce, en el puesto del copiloto saluda sonriente la creadora de contenido.
Ver esta publicación en Instagram
¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel nunca terminaron?
Ante esto, la mayoría de las reacciones apuntaron hacia una misma dirección: la pareja nunca terminó. Algunos de los comentarios en Instagram fueron: "Para mí que eso fue puro show y marketing", "Nunca terminaron", "Un circo, nosotros los payasos" y "Todos caímos".
Sin embargo, otros usuarios señalan que pudieron haber regresado, como ha sucedido en el pasado. Los más crédulos sostienen que siguen siendo amigos y comparten experiencias "como adultos".
¿Dónde está Yeferson Cossio?
Días antes de esto ‘Yef’ estuvo en la casa de Jennifer buscando a una de las mascotas que tienen en común, Richie. Este marcaría su primer reencuentro tras separarse. Para ver el registro en video, haz click aquí.
Luego, en su propia cuenta de Instagram, el colombiano postearía otro clip con tono publicitario en el que se ve detrás de él un paisaje muy similar al de el tour en lancha de Guatapé. A sus pies, una botella de champán despertaría las expectativas ¿Estaremos en presencia de una escapada de reconciliación?
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conaie denuncia autoritarismo estatal en Imbabura y pide intervención de organismos internacionales
-
Ecuador hace 3 días
Audiencia por presunta violación: el exasambleísta Santiago Díaz sigue detenido y enfrentará el proceso en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Conaie rechaza las declaraciones del gobernador del Guayas ante presunto vínculo con el atentado en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Siete horas de protestas en Quito: Ecuador registra 118 detenidos, entre ellos 11 menores de edad