Esto es lo que dice J Balvin del videoclip de "Perra" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra": J Balvin habla sobre el polémico videoclip de "Perra" (VIDEO)

Publicado

el

Por primera vez J Balvin habló sobre la controversia alrededor de "Perra", canción que grabó junto a la rapera dominicana Tokischa. En un intento por poner fin a la polémica el cantante colombiano pidió "mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra". "Eso no hace […]

Fotografía de Instagram: @jbalvin
Publicidad

Por primera vez J Balvin habló sobre la controversia alrededor de "Perra", canción que grabó junto a la rapera dominicana Tokischa. En un intento por poner fin a la polémica el cantante colombiano pidió "mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra".

"Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración" dijo el músico a través de las historias de su cuenta de Instagram. Además, aseguró que fue él quien retiró de YouTube el videoclip de "Perra" en días pasados.

Publicidad

También aprovechó el momento para disculparse con su madre, quien recientemente reprochó al reguetonero: "Madre, discúlpame. La idea es seguir siendo mejor cada día" concluyó.

Disculpas de J Balvin por el videoclip de "Perra"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Cabe recordar que la polémica alrededor de "Perra" inició por las críticas de usuarios, que denunciaron que el tema transmitía un mensaje misógino y racista. En el videoclip podía verse, entre otras cosas, al intérprete "paseando" a dos chicas afrodescendientes con correas de perros en sus cuellos.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído