Hija de Lucero grita como loca mientras cambian el look de su cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los gritos de Lucerito Mijares mientras le hacen un radical cambio el look en su rizada cabellera (VIDEO)

Publicado

el

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, una vez más intenta deshacerse de los rizos de su cabello. Un video que compartió en TikTok Gerry Pérez Brown muestra a la hija menor de "La novia de América" dando algunos gritos mientras manipulan su cabellera. En la grabación la adolescente aparece sentada a la vez que una […]

hija de Lucero
Foto: TikTok @gerryperezbrown.
Publicidad

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, una vez más intenta deshacerse de los rizos de su cabello. Un video que compartió en TikTok Gerry Pérez Brown muestra a la hija menor de "La novia de América" dando algunos gritos mientras manipulan su cabellera.

En la grabación la adolescente aparece sentada a la vez que una estilista intenta peinar sus rizos para hacerle un cambio de look en su característico cabello.

Publicidad

Foto: Instagram @gerryperezbrown.

Fue su amigo Gerry Pérez Brown quien compartió el jocoso momento a través de su cuenta en TikTok. Y aunque no se pudo apreciar el resultado final de la supuesta transformación hay quienes creen que en verdad la hija de Lucero se deshizo de los rulos, pero no fue así. A la jovencita le iban a hacer una trenza en cabello.

Pérez preguntó durante el breve audiovisual: “¿Cuál trenza quieres?”, a lo que Lucerito contestó: “La francesa”. En las imágenes Lucerito dio algunos gritos mientras el peine entraba en sus rulos.

@gerryperezbrownTextraño @luceromijareshfc ##gerryperezbrow ##lajauladelaslocasmx ##lacageauxfolles ##dragqueens ##makeup ##heels ##yasqueen ##dancer ##actors♬ sonido original – Gerry Pérez-Brown


En una ocasión anterior también apareció junto al actor y tiktoker Gerry Pérez y modificó su look para parecerse a su madre, pero también fue por cuestión de minutos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído